FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL EX AL ATAQUE

Josi, el "novio" de Sofía ('GH 16'): "No había cortado con ella. Puso una excusa para no quedar conmigo"

El que fuera pretendiente de 'Hombres y mujeres y viceversa' no consiguió quedar con ella antes de su sorprendente entrada en la casa.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 19:17

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El culebrón de Sofía de 'Gran Hermano 16' sigue dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Josi, el supuesto novio o ex novio de Sofía ha aparecido en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' el miércoles 23 de septiembre, hablando de lo que pasó antes de que entraran en la casa.

Josi afirma que nunca llegaron a cortar. Al parecer, Sofía bajó a Benidorm desde Pamplona a verlo junto a su madre. Al final no se vieron porque le dijo que habían comido algo en el hotel que les había sentado mal y que por eso no podrían verse. Josi nunca llegó a creerse que ella hubiese bajado a verlo.

Desde el plató se ha criticado la actitud de las concursantes en la casa. Una de las pretendientas dice que la chica y su madre no están ubicadas: "Son las típicas que te hacen la trece catorce, unas devora hombres". La opinión que se le da a Josi finalmente es que "lo mejor que podía haber hecho era alejarse de ese tipo de personas".

Josi en MYHYV gh16

Josi en 'MYHYV' hablando de Sofía

El juego de Suso en la casa

Tras destaparse el secreto de Suso en la casa de que Maite no es su madre, se ha distanciado enormemente de madre e hija. A las continuas peleas con Maite, hay que sumarle el no que le dio a Sofía. Suso admite que no quiere nada más a parte de un contacto sexual con la hija.

La tensión sigue en aumento al acercarse Suso a Raquel, lo que hace que las de Pamplona se ensañen con Raquel y salten a la mínima provocando las continuas peleas que están desquiciando a Raquel. Este jueves 24 de septiembre, una de las tres será expulsada en la gala conducida por Mercedes Milá.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series