FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR-ODIO

Suso y Sofía ('GH 16') se reconcilian entre besos y toqueteos en el jardín

La pareja protagoniza una relación de amor y odio que acaba arreglándose a tan solo un día de las expulsiones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 18:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La casa de Guadalix de la Sierra se ha convertido en la más famosa de la televisión gracias a las discusiones y tórridos amoríos que protagonizan los concursantes de la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. Una de las parejas más polémicas la han formado Suso y Sofía, que a pocos días de convivencia comenzaron un affaire tan apasionado como inestable.

El pasado domingo 20 de septiembre, los jóvenes protagonizaron una monumental discusión que parecía romper cualquier esperanza de que su relación siguiera evolucionando. Los celos de él, la personalidad de ella y la inmadurez de ambos unido a Maite, la peculiar madre de Sofía, acabó llevando a la pareja a convertirse en enemigos.

Pero donde hubo fuego quedan cenizas. Suso y Sofía han acabado reconciliándose. A tan solo un día de la expulsión, el catalán ha acabado acaramelado junto a su compañera en el jardín donde, debajo de la manta, han vuelto a besarse y hacer manitas. Un nuevo capítulo del culebrón carpetero de 'Gran Hermano 16'.

Suso y Sofía se reconcilian

Suso y Sofía se reconcilian

Maite, Sofía y Maite nominadas y muy igualadas

El pasado jueves 17 de septiembre, 'Gran hermano', tras cuatro días muy intensos de convivencia, vivió sus primeras nominaciones. Las broncas con Maite fueron las verdaderas protagonistas de la segunda gala. Todos los concursantes debieron votar con 3, 2 y 1 puntos, excepto Han, Suso y Maite, cuyos secretos habían sido descubiertos y solo pudieron nominar con 2 y 1 puntos.

Tras las votaciones, la lista definitiva de nominados quedó de la siguiente manera: Maite, Sofía y Raquel. Estas 3 concursante se jugarán su estancia en la casa de 'Gran Hermano 16' el próximo jueves en una gala presentada por Mercedes Milá. Los porcentajes ciegos que se han dado a conocer salvan a una de ellas con un 10%, mientras que las otras dos se colocan muy igualadas ante la expulsión con un 47% y un 43%.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series