FormulaTV

ÚLTIMA HORA GH 16

Suso, a Sofía: "Tenemos que hacer algo ya pronto, porque estoy 'muy lleno de amor'"

El concursante vuelve a arrimarse a la hija de Maite tras haber visto los porcentajes de las votaciones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 13:31

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Sofía y Suso vuelven a ser protagonistas, una vez más, de uno de los momentos de 'Gran Hermano' que más está dando que hablar. Su intermitente relación vuelve a estar activa, y los dos cada vez están más juntos. Las últimas horas en la casa han propiciado un nuevo acercamiento entre ambos, sobre todo tras conocer los porcentajes de cara a la expulsión.

En una tarde bajo el sol, surgieron las caricias y las confesiones de Suso hacia Sofía. Aunque siempre han dejando claro que no se quieren denominar parejita por el miedo de Suso a comprometerse a algo más, la relación entre ambos avanza, o al menos así lo ve Sofia: "los dos somos muy guapos y hacemos una parejaza"

Así de cercanos se muestran Sofía y Suso en la casa

Así de cercanos se muestran Sofía y Suso en la casa

Sube la temperatura en Guadalix

Tras los pertinentes arrumacos, Suso se divertía imaginando el futuro fuera de la casa junto a su compañera: "¿Vendrás conmigo a la playa en Barcelona alguna vez? Aunque ya sabes que, cuando me quite la camiseta, me mirarán todas". Sofía no se cortaba, e igualando en chulería a Suso, le recordaba que a ella le sucedería lo mismo: "También todos me mirarán a mi".

El momento tan cercano que ambos estaban viviendo llevo a Suso al límite de su aguante, y así se lo comunicó a la que hasta ahora no soportaba: "Tenemos que hacer algo ya pronto porque estoy muy 'lleno de amor' ". ¿Pedirán pronto la hora sin cámaras o no la necesitarán?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series