FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALA DE NOMINACIONES

Raquel, Ivy, Muti y Sofía, nuevos nominados en 'Gran Hermano 16'

Esta vez no ha habido prueba de inmunidad, aunque sí un gran premio para Amanda.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 25 Septiembre 2015 01:39

Este jueves se ha celebrado una nueva gala de 'Gran Hermano 16' conducida por Mercedes Milá, que se ha saldado con la expulsión de Maite, y con las nominaciones de Raquel, Muti Ivy, y Sofía. Estos tres concursantes se jugarán la expulsión en la próxima gala. Una expulsión muy reñida y que, sin duda, cambiará el rumbo de la convivencia de la casa de Guadalix.

Por otro lado, Suso, Sofía, Muti, Raquel, Amanda, Aritz y Carlos, que han adivinado los secretos de Maite y Sofía y de Marina, han recibido un gran premio: salvar a uno de los nominados. Los nominados provisionales eran Raquel, Ivy, Suso, Muti y Sofía, pero después de que Mercedes Milá anunciara el regalo de los que habían descubierto los secretos, la lista definitiva cambió y los nominados finales son Raquel, Ivy, Muti y Sofía.

Raquel, Ivy, Muti y Sofía, nominados en 'Gran Hermano 16'

Raquel, Ivy, Muti y Sofía, nominados en 'Gran Hermano 16'

El reparto de puntos

Tras el descubrimiento de los secretos de Maite y Sofía (madre e hija) así como de Marina (no es madre más que de un bebé reborn), éstos han perdido el privilegio de nominar con 3, 2 y 1 puntos, como han hecho los demás concursantes. El castigo para los que no han sabido guardar con cautela sus secretos ha consistido en la eliminación de los 3 puntos a la hora de pasar por el confesionario para practicar el derecho a la nominación. A Suso y Han (que fueron descubiertos la semana pasada) se les unen Marina y Sofía. En la actualidad, son estos cuatro concursantes los que han perdido los tres puntos para nominar.

'Gym Tony' invade la casa de 'Gran Hermano 16'

Los concursantes han participado en una nueva prueba para conseguir un premio, que, en esta ocasión, no se ha tratado de la famosa inmunidad. El premio ha llegado a la casa en forma de medalla, que han traído desde el exterior de la casa tres de los actores de la serie de Cuatro 'Gym Tony': Pepa Rus, Sara Gómez y Tomás Pozzi (interpretan a los personajes de Secundina, Maxi y Mayka, respectivamente, en la ficción que la cadena emite de lunes a sábado a las 21:30 horas).

Tras minuto y medio de búsqueda, Amanda, ha encontrado la medalla (que, por cierto, es suya, puesto que su secreto es que fue atleta profesional). Su premio ha consistido en tener el privilegio de nominar a alguien de manera directa. La elegida ha sido Sofía. Amanda ha explicado que, aunque esta semana no ha tenido ningún problema con ella, no puede nominar a nadie más.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series