FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOSTALGIA

Fox prepara un remake de 'El equipo A' formado por hombres y mujeres

La nueva versión de la mítica serie de los 80 llevará el sello de Chris Morgan, productor de "Fast & Furious".

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 25 Septiembre 2015 12:15

Serie relacionada

El equipo A

El equipo A

1983 - 1987

Estados Unidos 5 temporadas 97 capítulos

AcciónAventura

7,7

Popularidad: #1.385 de 3.453 Ranking El equipo A

  • 4

  • 2

Hace más de 30 años que nació una de las series que marcó los años 80: 'El equipo A'. Finalizada en 1987, la ficción se convirtió en todo un clásico y ahora regresará con un remake. Según ha dado conocer Deadline, Fox se encuentra trabajando en una nueva adaptación que se centrará en un grupo de militares encarcelados por un crimen que no han cometido.

La premisa resulta ser la misma que en la serie original de NBC, sin embargo, la nueva contará con una importante novedad, pues el nuevo equipo estará formado por mujeres y hombres. El nuevo producto se ha descrito como un espectáculo divertido que presentará diferentes misiones en cada capítulo mezclando grandes secuencias de acción y mucho humor.

Chris Morgan, escritor y productor de "Fast & Furious", se encuentra al frente del remake junto a Tawnia McKiernan, hija del creador de la ficción original y directora de televisión. Por su parte, el guion correrá a cargo de Albert Kim, productor ejecutivo de 'Sleepy Hollow'.

Serie de culto

'El Equipo A' se convirtió en una de la series más famosas de los años 80 saltando, incluso, en el mundo del cómic. A lo largo de sus cinco temporadas la audiencia disfrutó de las aventuras de sus cuatro protagonistas interpretados por George Peppard (Hannibal), Dwight Schultz (Murdock), Dirk Benedict (Templeton "Faceman" Peck) y Mr. T (B. A. Baracus).

En 2010, la serie tuvo su adaptación cinematográfica. "El equipo A", de Joe Carnahan, saltó seis años antes del comienzo de la serie para explicar por qué los amigos acabaron convertidos en fugitivos. La película estuvo protagonizada por Liam Neeson, Curtis Jackson, Sharlto Copley y Bradley Cooper.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series