FormulaTV

COBERTURA ESPECIAL

13tv ofrecerá un especial con Alfredo Urdaci sobre las elecciones catalanas

La cadena ofrecerá un amplio despliegue para ofrecer la última hora sobre las elecciones más importantes en la historia de Cataluña.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 25 Septiembre 2015 14:01

Las elecciones catalanas son uno de los temas más candentes desde hace unas semanas en el ámbito político español. El 27 de septiembre, los catalanes están llamados a las urnas para unas elecciones de carácter plebiscitario que podrían cambiar la historia de la comunidad autónoma.

Para la ocasión, 13tv ofrecerá una programación especial durante más de cinco horas donde Alfredo Urdaci, María Pelayo y Carlos Cuesta analizarán y valoraran los resultados que arrojen las urnas. El especial comenzará quince minutos antes del cierre de las urnas, a las 19:45 horas. En la previa se ofrecerán los últimos datos sobre índices de participación, comparativas con las elecciones anteriores, primeras encuestas realizadas a pie de urna, entrevistas y reportajes.

La cadena ofrecerá conexiones con las sedes de las principales formaciones políticas y dará las primeras declaraciones de los representantes políticos y el balance propio de los resultados. Carlos Cuesta conducirá un debate más completo justo después en el que estará acompañado por Isabel San Sebastián, Cristina López Schlichting, Isabel Bonig, Jaume Jaume, Jordi Cañas y Graciano Palomo.

elecciones cataluña 13 tv

Los catalanes están llamados a votar este domingo 27 de septiembre

Las semanas de las elecciones catalanas

Las televisiones españolas se están volcando con las elecciones al parlamente de Cataluña. laSexta ya ofreció un debate sobre las elecciones catalanas presentado por Ana Pastor y a la que acudieron los líderes de los partidos más importantes que se presentan a la presidencia del la Generalitat, cosechando un gran dato con un 8,2% y 1.101.000 espectadores.

Además, Risto Mejide quiso estrenar su segunda temporada en Antena 3 de 'Al rincón' con los políticos catalanes en plena campaña de las elecciones de Cataluña. En este caso consiguió reunir a un menor número de espectadores que el programa de Ana Pastor pero con algo más de cuota de pantalla (10,6% y 732.000 espectadores).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series