FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

FICHAJE

José Luis García Pérez se une a la segunda temporada de 'Bajo sospecha'

El reconocido actor se incorpora a la ficción de Antena 3 de cara a la próxima temporada que se desarrollará en un hospital.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 25 Septiembre 2015 12:55

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #253 de 3.454 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

Bambú Producciones y Antena 3 continúan cerrando el reparto de la segunda temporada de 'Bajo sospecha', la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y que los espectadores podrán ver a partir de 2016.

A los ya anunciados Luisa Martín, Unax Ugalde y Marcial Álvarez, se une José Luis García Pérez. Tal y como ha publicado El Televisero, el sevillano dará vida a Enrique Méndez, marido de la enfermera jefa del Hospital Policlínica, escenario de la nueva temporada de la ficción. Su personaje era un hombre afable y simpático que mantenía una estupenda relación con su mujer hasta que perdió su empleo, momento en el que todo cambió a causa de los problemas económicos y de la mala relación con Lola, su suegra.

El actor actualmente forma parte del reparto de 'Carlos, Rey Emperador', la ficción histórica de La 1. Vuelve a Antena 3 después de la malograda 'Vive cantando', la cual coprotagonizó junto a María Castro durante dos temporadas. En 2014 formó parte de la tvmovie de Telecinco sobre Juan Carlos I titulada 'El rey' donde dio vida Juan de Borbón, padre del monarca. También encabezó durante la temporada 2010-2011 la serie diaria de La 1 'Amar en tiempos revueltos'. Donde más ha destacado ha sido en el cine con títulos como "Cachorro" (2003), película que le ganó la nominación al Goya a Mejor Actor Revelación.

José Luis García Pérez se incorpora a 'Bajo sospecha'

José Luis García Pérez se incorpora a 'Bajo sospecha'

Así será la segunda temporada de 'Bajo sospecha'

La segunda temporada de 'Bajo sospecha' trasladará al comisario Casas (Lluís Homar), a Víctor (Yon González) y al inspector Vidal (Vicente Romero) a investigar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. El culpable es uno de los trabajadores del hospital, pero poco más sabrán de lo que allí está sucediendo. La única pista que tendrá la policía será la grabación de una cámara de seguridad en la que quedará registrado el secuestro de una de las mujeres del centro. Será entonces cuando la policía decidirá infiltrarse para dar con el verdadero culpable. ¿Será un hombre? ¿una mujer? ¿tal vez un médico?

La policía se encontrará con que una de las primeras desapariciones es de una joven residente francesa por lo que la policía del país galo enviará a una comisaria y a un agente que se infiltrará junto con Víctor para dar caza al culpable. A partir de ese momento, la serie reflejará toda una serie de roces entre ambos cuerpos por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series