FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GIRA

Antonio Orozco, obligado a cancelar sus compromisos tras ser operado de urgencia

El coach de 'La Voz' no podrá continuar con los conciertos programados hasta el 3 de octubre.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 25 Septiembre 2015 13:05

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.089

  • 134

  • 1

El cantante español Antonio Orozco ha sido operado de urgencia, por lo tanto ha tenido que abandonar todos sus compromisos profesionales hasta que se recupere. En el comunicado emitido por la agencia de representación del catalán no se especifica qué es lo que ha ocurrido, simplemente informan sobre la cancelación de los conciertos del coach de 'La Voz'.

La agencia de representación indica que se trata de "una operación quirúrgica leve" de la que se recuperará una vez haya guardado el reposo recomendado por los médicos. Se estima que no recupere la agenda hasta el sábado 3 de octubre, por lo que todos los compromisos y conciertos que tuviera organizados hasta la fecha quedarán suspendidos.

Antonio Orozco obligado a cancelar sus compromisos tras ser operado de urgencia

Antonio Orozco obligado a cancelar sus compromisos tras ser operado de urgencia

Se recupera "favorablemente"

Por lo tanto, el coach cancela los conciertos programados en Almunia y Lorca (Región de Murcia) para los días 25 y 26 de septiembre, respectivamente. En el escrito añaden que Orozco se encuentra bien, "recuperándose favorablemente y espera reanudar su gira el próxima sábado día 3 en Mancha Real".

Además, el cantante ha agradecido el apoyo de sus seguidores y amigos a través de Twitter, "recuperándome en casa y listo para trabajar el lunes", dice en el mensaje de la red social. Por el momento, su actuación en Lorca ha sido sustituida por un concierto de Rosendo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series