Rose McGowan, conocida por gran parte del público por su papel de Paige en la serie 'Embrujadas', ha decidido pasar a la acción y en declaraciones a Hollywood Reporter ha hablado sobre cómo ve la situación actual de la mujer establecida dentro del mundo masculino televisivo y cinematográfico.
En un evento para luchar por los derechos de las mujeres, la actriz ha querido dejar claro dónde ve el principal problema de la estructura social: "Es muy importante para todos nosotros el status quo. Si no hacemos algo, nunca va a cambiar. Ahora estoy involucrada con ello y es hora de que contemos algo porque hay mucha gente diciendo 'sí, nosotros somos conscientes del problema', pero sus consciencias no sirven para cambiar la situación, hay que hacer algo".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Una inmovilidad que apena, y mucho, a la actriz que es de lo más directa cuándo a señalar a alguien se refiere: "Ninguna mujer puede llevar la consciencia al banco, ni ningún hombre, francamente, porque están atrapados en un rol social. Me siento mal por todos ellos todo el tiempo. Literalmente siento lástima por la gran cantidad de idiotas con los que tengo que lidiar".
Una gran diferencia entre hombres y mujeres
Su separación momentánea del mundo de la televisión simplemente le ha llevado a descubrir el trabajo tras las cámaras. En este lugar, se ha dado cuenta de que la situación de hombres y mujeres no es ni mucho menos similar: "Ya no voy a estar por más tiempo detrás de la imaginación limitada de un hombre. No a menos que sea mejor, más inteligente o más fuerte. Se sienten cómodos porque pueden ser unos perezosos y llegar igualmente allí. Puedes vender un guión que sea aburrido. No debería ser suficiente ni aceptado por el público".
Pero no solo esta diferencia entre sexos afectaría a la industria televisiva ya que la actriz también tuvo tiempo de dedicarle unas palabras a los medios online americanos más leídos: "Hay muchas cosas que van en los escritos que son realmente una parte del problema. Incluyen, cuando hablan de una mujer, cómo va vestida antes que hablar de sus logros. Me siento muy apenada por tantas personas que tienen una existencia tan mala. Deberían ser mejores como seres humanos".