FormulaTV

VOLUNTARIA

Samira podría volver a 'MYHYV': "Estoy dispuesta a ir a pretender a Labrador"

La extronista ha hablado en su programa de radio sobre la posibilidad de volver a programa, en esta ocasión, como pretendienta.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Septiembre 2015 12:13

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Quién la sigue, la consigue. Eso es lo que ha debido pensar Samira, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', tras varios amores frustrados fruto de su paso por el programa, la que fuera tronista planea volver a internarlo de nuevo, esta vez como pretendienta.

El afortunado en recibir su atención sería Labrador, uno de los protagonistas del particular tritrono con el que cuenta el programa. Tal como recoge Blasting News, Samira se ha mostrado en su sección de radio en "De partido a partido" más que receptiva a la posibilidad de acudir a conquistar a Labrador: "Estoy dispuesta a ir a pretenderlo".

La química entre ambos cuando han coincidido en plató ha sido más que clara

La química entre ambos cuando han coincidido en plató ha sido más que clara

Ambos viceversos siempre han mantenido muy buena relación y sus miradas cuando coincidían en el programa así lo demostraban. Habrá que esperar para ver si Samira vuelve al programa presentado por Emma García o su sonada ruptura con Adrián, tras su segunda oportunidad en el trono, y las dudas que surjan en relación a sus intenciones impiden la vuelta al plató de Mediaset.

Samira y Adrián, del amor al odio

Antes de su posible nueva aventura en el amor, Samira lo intentó con Adrián, uno de sus pretendientes. Pero su amor tenía fecha de caducidad y llegó más pronto de lo esperado. Tras su salida del trono con Jonathan y su fugaz despedida, la extronista apuntaba a que Adrián solo intentaba volver al programa y dar que hablar, a pesar de que no querían contar con él.

Como era de esperar, la reacción del expretendiente no tardó en llegar. A través de Twitter, Adrián publicó pantallazos de las conversaciones entre él y Samira en WhatsApp donde queda demostrado que es ella la que ha intentado volver con él: "¡Déjame tranquilo y no mientas más! ¡Que solo quieres dar bombo y televisión!".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series