FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EQUIPO ESTRELLA

Mila Kunis y Rob Zombie producirán 'Trapped', comedia de terror en Starz

Los dos rostros televisivos se unen así a esta comedia de terror que se desarrolla en una única noche y en un mismo lugar.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 27 Septiembre 2015 13:25

Starz no ha querido esperar más para ir dando detalles de la que será una de sus producciones para esta temporada, 'Trapped'. La cadena ha anunciado que Mila Kunis ('Aquellos maravillosos 70') y Robie Zombie ('The Devils's Rejects') son dos de sus fichajes estrellas tras las cámaras para sacar adelante este proyecto.

Tal como recoge Coming Soon, Kunis pasaría a ser la productora ejecutiva de la serie, gracias al acuerdo logrado con su productora Orchard Farm Productions. En esta tarea no estaría sola ya que Zombie, que será también el director de la serie, le acompañará.

Kunis estará al frente de la producción ejecutiva y Zombie de la dirección

Kunis estará al frente de la producción ejecutiva y Zombie de la dirección

'Trapped', una comedia de terror

Con estas dos nuevas incorporaciones, la cadena le ve aún más posibilidades al proyecto, y así de contentos se expresan sobre ello: "Estamos encantados de trabajar codo con codo con Rob Zombie y con Mila Kunis (refiriéndose a su productora) y los productores asociados Susan Curtis, Cami Curtis y Lisa Sterbakov en esta comedia de terror".

Escrita y creada por Joey Slamon ('Arrested Development'), esta comedia de terror de media hora se centrará solo en lo acontecido durante una única noche en la casa de una familia muy adinerada que se ve atacada por numerosos asesinos. El proyecto, que está aún en plena fase de desarrollo, no tiene prevista todavía una fecha aproximada de emisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series