FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

UN MILAGRO EN 'MASTERCHEF MÉXICO'

Sor Flor: el milagro en las cocinas de 'MasterChef México'

La hermana Flor está revolucionando la primera edición de 'MasterChef México'.

Por Esther RamosPublicado: Lunes 28 Septiembre 2015 12:03

Un milagro ha entrado en las cocinas de MasterChef. Se trata de la hermana Flor, que ya es una sensación en el reality de cocina más famoso del mundo: 'MasterChef'. En su primera edición, Florinda Ruiz, ha cautivado a toda la audiencia y a los jueces por su gran habilidad en las cocinas.

Sor Flor busca en el reality un único objetivo: Poder pagar la gran deuda que tiene con el banco debido a la construcción de una escuela. Su congregación no ha podido pagar el importe de siete millones de pesos, y la monja decidió que la mejor manera para hacerlo era participando en este concurso.

A pesar de su hábito negro, la religiosa está conquistando al jurado por su gran habilidad para preparar salsas que para muchos ha sido clave en el ascenso de la popularidad de la monja. La receta que preparo para poder entrar, es la que habitualmente cocina con el resto de sus hermanas en el convento.

Polémica con la religiosa

Muchos seguidores del reality critican a la organización del concurso por tratarse de una gran estafa para todos los espectadores mexicanos. Los fans afirman que el jurado y la producción de programa tienen una mayor consideración con la monja que con el resto de los concursante, ya que en muchas ocasiones ha tenido faltas como poner una salsa fuera de tiempo. Pero esto no hace que el talento milagroso y brillante de la hermana sea inigualable y considerada como la mejor concursante de esta edición.

Solamente quedan 5 concursantes para la gran final de 'MasterChef' México: Alan, Gina, Marlene, Gonzalo y la Hermana Flor. Cada uno presenta unos rasgos muy diferentes pero que luchan por el gran premio: Un millón de pesos (60.000 dólares) y convertirse en el primer 'MasterChef' México.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series