FormulaTV

ESPECIAL

6 hombres idóneos para presentar 'Pekín Express'

Jorge Fernández, Julian Iantzi o Juanra Bonet podrían ser algunos de los sustitutos de Cristina Pedroche en la próxima temporada de 'Pekín Express'.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 10 Octubre 2015 10:01

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 2.076

  • 282

  • 1

Hace poco conocíamos la noticia de que Atresmedia Televisión daba luz verde a una nueva temporada de 'Pekín Express'. Aunque la audiencia no fue tan alta como se podía esperar en un principio, el programa producido por Boomerang Tv se encuentra ya inmerso en la fase de casting, buscando nuevos candidatos que estén dispuestos a vivir una aventura inolvidable.

Después de su regreso a la pequeña pantalla de la mano de Antena 3, 'Pekín Express' volvía a cambiar de presentador, en esta ocasión, decidían dejar el cargo de directora de carrera y, por tanto, de conductora del programa, a Cristina Pedroche. La mediática colaboradora de 'Zapeando' sorprendió en su nueva faceta, realizando un papel bastante aceptable. Sin embargo, ¿continuará en la próxima temporada? Por si no es así, a continuación proponemos 6 posibles presentadores que podrían ser su sustituto.

Jorge Fernández

Jorge Fernández

Presentador de 'La ruleta de la suerte' en Antena 3 desde hace diez años, Jorge Fernández es una de las caras más representativas de la cadena y no sólo eso, sino que cuenta con bastante experiencia en su faceta como presentador puesto que ha conducido programas como 'Esta casa era una ruina', 'La quinta esfera', 'Gente de primera' o 'Quiero cantar'.

El que fuera Míster España en 1999, a sus 43 años de edad, se encuentra en un estado de forma envidiable, como bien demuestra su físico. Además, el presentador se ha declarado bastante deportista en más de una ocasión, aspecto importante a tener en cuenta para aguantar las largas jornadas de rodaje del programa. También tiene el respaldo del público, que le sigue acompañando después de tantos años al frente de 'La ruleta de la suerte', uno de los programas talismán de la cadena.

Juanra Bonet

Juanra Bonet

El actual presentador de '¡Boom!' podría ser otra de las opciones para conducir 'Pekín Express' en su próxima temporada. El catalán está acostumbrado a realizar tareas de presentador ya que cuenta en su currículum con programas como 'Caiga quien caiga' (donde además fue reportero), 'Gafapastas' o 'Lo sabe, no lo sabe'.

Desde que llegó a Antena 3 para presentar '¡Boom!', Juanra Bonet se ha posicionado como uno de los presentadores más carismáticos de la cadena. Aunque al igual que Jorge Fernández no tiene experiencia conduciendo programas de aventura, sí que ha demostrado su valía relacionándose con la gente y los concursantes y recorriendo parte de la geografía española. Además, su especial sentido del humor podría ser un punto a su favor para aportar un toque cómico a 'Pekín Express'.

Julian Iantzi

Julian Iantzi

Con once temporadas de 'El conquistador del fin del mundo' a sus espaldas, Julián Iantzi es uno de los presentadores más conocido de la televisión pública vasca. También estuvo al cargo de 'El conquistador del Aconcagua', programa de aventura, deporte y riesgo, pero no queda ahí la cosa, además le hemos podido ver conduciendo programas diferentes como 'Brainiac' o 'El muro infernal', e incluso como colaborador en 'Zapeando', lo que le vincularía actualmente al grupo Atresmedia.

Iantzi podría ser una buena opción puesto que tiene bastante experiencia en conducir programas del tipo de 'Pekín Express', donde concursantes se enfrentan a distintas aventuras al mismo tiempo que sobreviven y compiten con el resto de participantes. Precisamente, esta experiencia sería su punto fuerte, ya que sabría actuar ante cualquier situación que le planteara un programa de semejantes características.

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado

Después de abandonar su labor como 'Hermano mayor' en el programa de Cuatro y fichar por el grupo Atresmedia para conducir 'Cazadores de Trolls', programa que podremos ver previsiblemente en La Sexta, Pedro García Aguado podría ser otra de las opciones para encargarse de 'Pekín Express'.

Puede que quizá el ex jugador de waterpolo carezca de experiencia como presentador de programas de aventura, pero su carácter competitivo, su afán de superación y su forma de tratar a la gente son aspectos bastante importantes para poder conducir un programa como 'Pekín Express'. Además, siempre podría ser un aliciente a la hora de animar y apoyar a los concursantes gracia a su faceta de coach.

Roberto Leal

Roberto Leal

Periodista, reportero y presentador, esas son las principales funciones que ha llegado a desempeñar Roberto Leal, actual presentador de 'España directo' en TVE y del programa familiar 'Los Vengadores en acción', concurso estrenado en Disney Channel el pasado 25 de septiembre. Además, estuvo como copresentador en 'Espejo público' junto con Susana Griso durante varias temporadas.

Embarcarse en una aventura como 'Pekín Express' supondría un reto para Roberto Leal, que hasta ahora se ha encargado de programas totalmente diferentes. Sin embargo, su gracia natural y su desparpajo delante de las cámaras son algunas de las habilidades que le harían postularse como posible presentador del programa.

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós

Aunque un tanto alejado del panorama nacional hasta el año 2014, cuando regresó como presentador del espacio deportivo 'Punto pelota' para Intereconomía, Alonso Caparrós ha presentado diversos programas. Entre otros, destacan 'Furor', ¡¿Quién dijo miedo?', 'Menudas estrellas', 'La isla de los famosos' o 'Factor miedo'.

No olvidemos que Caparrós ha participado como concursante en programas como 'La Granja' y '¡Mira quien baila!', por lo que conoce de primera mano lo que es la convivencia con otras personas rodeados de cámaras y la competición. Ha demostrado saber conducir programas en los que se requería de un moderador, se encuentra en buena forma y posiblemente sería de su agrado enfrentarse a un programa de aventura como es 'Pekín Express'.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series