Programa relacionado
¿Debería RTVE dejar de emitir las películas españolas que contengan escenas machistas? Esta fue la pregunta que se planteó en 'RTVE responde', el programa del defensor del espectador de la cadena de televisión y radio pública presentado por Ángel Nodal.

"Quiero quejarme sobre las películas de 'Cine de barrio' y sobre el machismo que en ellas hay. La película de hace unas semanas "No somos ni Romeo ni Julieta" donde se agredía verbal y físicamente a una mujer no se puede consentir, sobre todo en horarios familiares", se quejaba una espectadora.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La repuesta de Paco Quintanar, director de Cine de barrio, fue la siguiente: "Estamos hablando de películas producidas en medio de la dictadura, en un momento en el que existía la intolerancia y la falta de libertad y que la sociedad era permisiva con este tipo de actitudes. ¿Qué nos queda? ¿Prohibirlas, no emitirlas o utilizarlas para aprender del pasado y no repetirlo? Lo que hay que hacer es educar en la tolerancia, en la libertad y en la igualdad para acabar de una vez con la lacra de la violencia de género".