Notificaciones

INVITADO

Julio Iglesias, primer invitado de Jordi Évole en lo nuevo de 'Salvados'

Évole quiere alejarse de la corrupción con temas menos serios, pero Julio Iglesias "sabe" que no es cierto.

Redacción Martes 29 Septiembre 2015 09:19

Desvelado el gran misterio en torno al primer invitado de la nueva temporada de 'Salvados'. El famoso dedo que podía verse en las promos pertenece finalmente a Julio Iglesias, quien se sentará con Jordi Évole en el primer programa de la temporada.

Todavía se desconoce la fecha en la que el espacio regresará a laSexta pero, a juzgar por el primer avance emitido con el cantante, Jordi quiere alejarse de sus habituales temas de corrupción, política y elecciones, para en su lugar apostar por temas más relajados, que den alegría al espectador en estos tiempos.

salvados julio iglesias

"Eso es mentira, y lo sabes"

"Eso es mentira, y lo sabes", le espeta el internacional cantante, utilizando su ya icónica muletilla acompañada de su inconfundible gesto con el dedo. A buen seguro 'Salvados' seguirá con la tónica que le ha convertido en el programa más visto de laSexta, pero todo parece indicar que comenzará temporada con un tono más ligero del habitual para ofrecer otra cara del espacio, también interesante, al espectador.

Un exitoso tándem junto a 'El objetivo de Ana Pastor'

Todavía sin fecha de regreso, lo que está claro es que su vuelta está cada vez más cerca. Como viene siendo habitual, todo hace indicar que mantendrá su ubicación tradicional en domingo, formando pareja de éxito con 'El objetivo' de Ana Pastor, dos espacios de actualidad de corte político que funcionan muy bien en el último día de la semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El cascabel' anota un buen 2,6% con la visita de Cifuentes y la resaca de las elecciones catalanas'El cascabel' anota un buen 2,6% con la visita de Cifuentes y la resaca de las elecciones catalanas