FormulaTV

¡LA PAPELA!

El escándalo sexual de Maite ('GH 16'): "Me besé con un novio de Sofía delante de ella. Soy muy salida"

La polémica concursante ha desvelado una peculiar situación que vivió con su hija y un novio suyo: "Sofía acabó llorando".

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 11:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Maite ya confesó en el debate de 'Gran Hermano 16' que se liaría con Suso, pero en la entrevista en Youtube que le ha hecho Belén Rodríguez para "Las estrellas de Ro" ha ido más allá, además de confesar que "me lo comería igual", aunque le gustara a su hija, ha relatado una vivencia en la que ya sobrepasó ciertos límites.

"Mi hija cuando se enamoró de un chico de Pamplona, Dani, lo trajo a casa, yo se lo permití porque soy super amiga de mi hija y soy super moderna. Pero luego resulta que me cautivé de él, el chico me empezó a echar los ojitos", comentaba la concursante.

Maite ha explicado que en una ocasión se encontraban su hija, su novio (en ese momento) y ella en una habitación. Ella iba en tanga en ese momento y en mitad de ese peculiar momento el chico reconoció que si lo dejaba con su hija le gustaría hacer el amor con ella. "Me empecé a morrear con él en la lengua delante de Sofía para ponerme a su altura y mi hija se puso a llorar porque es megasensible", ha relatado ante la sorprendida Belén Rodríguez: "Es que a mí me parece normal, soy muy salida, me encantan los chicos, el caramelo, el sexo..."

Maite y Belén Rodríguez

Maite y Belén Rodríguez

"Si me repescan sería un poquito más recatada"

Maite tiene muy claro que le gustaría volver a concursar en la casa de 'Gran Hermano', eso sí, lo haría "sin prejuicio ninguno, y contestando de la misma manera, pero un poquito más recatada y sin sobresalirme tanto".

Además tiene una cuenta pendiente con Suso, ya que según ella el catalán le dijo que si ganaba uno de los dos se repartían el premio "por lo bien que había actuado". Maite recrimina la actitud de Suso en la casa y además añade: "¿Qué pasa que porque una tía esté con un montón de tíos es puta y un tío es un machito porque se folle a todas y encima es un campeón?".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series