FormulaTV

SE SIENTE SOLO

Han ('GH 16'), de bajón: "Solo sé cocinar, moriré solo"

El concursante chino y granadino se hunde al pensar en su futuro en la vida y en sus propias capacidades, aptitudes y virtudes.

Por A. OrejaPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 16:32

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La no-pareja que más está dando que hablar en la actual edición de 'Gran Hermano' es la formada por el chino granadino Han y el vasco Aritz. La noche del 28 al 29 de septiembre, Han volvió a intentar besar a Aritz, pero éste le giró la cabeza y le dijo que no hiciera cochinadas. Ante los rumores, el vasco ya se defendió en el confesionario comentando que nunca había tenido hermanos y que lo sentía como si fuera su hermano pequeño. Por esa razón tienen esa relación especial que la gente podía malinterpretar.

Durante la noche, Han tuvo un momento de bajón, ya que creía que no sabía hacer más cosas a parte de cocinar. Además, cree que al final de sus días seguirá estando solo. Aritz, como hermano mayor, le contestó que solo tenía 21 años y una larga vida para que eso cambiara.

Al final de la noche comentó que siempre que ve a Sofía y lo auténtica que es, se ve a sí mismo. Antes de dormir, Han le dijo a Aritz que estaba harto de los tocamientos de Enrique y el vasco intentó defenderlo opinando que no lo hacía con mala intención; que lo hacía como broma pero que si le molestaba, que se lo dijese a él directamente.

Han y Aritz

Han y Aritz

Carlos e Ivy serán descubiertos en la próxima gala

La concursante circense, en una conversación con Vera, parece ser la única que tiene dudas dentro de la casa con respecto a la relación que existe entre Carlos e Ivy. Niedziela cree que Vera no podría haberse acercado tanto a Ivy si ésta fuera pareja de Carlos. Ambos dudan de si acercarse a contarlo al confesionario o no para quitarles un peso de encima. A pesar de ello, Vera sigue intentando comprobar si es capaz de hacer saltar a Carlos: "Yo en la calle me podría pillar por Ivy por su personalidad". El apodado "Ken" por sus compañeros, no le dio la mayor importancia para continuar disimulando y ocultando su relación.

En 'Gran Hermano: El debate' se realizó la segunda ronda de propuestas para descubrir los secretos de la edición. Uno de los secretos por el que apostaron varios compañeros es el de que Carlos e Ivy son pareja en realidad. Este secreto saldrá a la luz en la tercera gala de 'Gran Hermano', por lo que perderán la posibilidad de dar tres puntos en las nominaciones hasta que se resuelvan todos los secretos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series