FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DECLARACIONES

David Bisbal se siente "indignado y cabreado" por el caso de prostitución con el que le han relacionado

El coach de 'La Voz Kids' ha confirmado que no emprenderá acciones legales.

Por Dale al StopPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 13:14

David Bisbal se ha mostrado "indignado y cabreado" porque su nombre haya sido involucrado en una investigación de la Fiscalía argentina contra una presunta trama de prostitución, como adelantamos hace unos días en FórmulaTV. El coach de 'La Voz' y 'La Voz Kids' se ha pronunciado acerca de la noticia que le relaciona directamente, "es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en este tema", ha denunciado el cantante almeriense.

Bisbal ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa de la capital de México, donde se encuentra inmerso en su gira 'Tú y Yo'. Fue la semana pasada cuando el cantante se encontró con la noticia, tras llegar de un viaje a Nepal con el aventurero Jesús Calleja, juntos han grabado un nuevo reto en el país asiático para el programa de Cuatro 'Planeta Calleja'. "Lo primero que pensé al llegar es que vengo de ayudar a la gente en este viaje, vuelvo al primer mundo y me encuentro con esta noticia", ha lamentado en la rueda de prensa el coach de 'La Voz Kids'.

David Bisbal

David Bisbal en 'La Voz Kids'

No emprenderá acciones legales

En México le preguntaron si entra en sus planes emprender acciones legales, pero el artista no quiere "hacer algo grande de esto", aunque tampoco lo descarta del todo, ya que afirma que si ve "una injusticia o si hay algo por donde amarrarlo lo haré". Además, Bisbal habla sobre los límites, porque es consciente de que "se han inventado muchas cosas y han opinado" sobre su vida y su carrera, pero esto ya es algo que le ha "indignado por completo".

A pesar del mal rato que está pasando, Bisbal quiere continuar con su vida, concentrado en la música, ya no solo de gira, sino también en televisión, en programas como 'La Voz' o 'La Voz Kids'. Anoche terminaron las audiciones a ciegas del talent-show en el que participa como coach, cerrando esta etapa del concurso con un exitoso 27% de share.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series