FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Paula Vázquez: "Me siento inútil. Se está relegando el papel de presentadora a la niña guapa que va de tía buena"

La presentadora recogió un premio a su trayectoria profesional pese a llevar más de año y medio sin trabajar.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 14:17

Paula Vázquez fue premiada la noche del 28 de septiembre por toda su trayectoria televisiva. La presentadora acudió al Teatro Vodevil a recoger su galardón remarcando lo irónico que es recibir un premio por su trabajo en la pequeña pantalla pese a llevar más de un año y medio sin proyectos en televisión.

"Este premio a la trayectoria televisiva te hace pensar. ¿Esto es que me quieren retirar ya?", declara Paula Vázquez en tono de broma. "Sobre todo cuando no estás trabajando y cuando hace tanto que no trabajas, eso es otra cosa". "Parece que la cosa está difícil, pese a ello lo estoy llevando bien, me hacía falta, aunque está mal que lo diga porque hay mucha gente en paro y es frívolo que yo diga que estoy bien".

Paula Vázquez: "Me siento inútil. Necesito tener un proyecto que me ilusione"

"Me empiezo a sentir un poco inútil, necesito volver a sentirme productiva y volver a tener un proyecto que me ilusione", declara la que fuera la presentadora de las cuatro primeras ediciones de 'Fama, ¡a bailar!'.

Hay muchas por las que ahora mismo no estoy trabajando, no solamente hay una", reafirma la presentadora y actriz. "Las cosas que llegan no son exactamente lo que yo quiero, pero todo llegará", recalca. "De todos modos, habría que cuestionarnos que está pasando con el papel de las mujeres en el entretenimiento en España, sobre todo en las cadenas privadas. Se está relegando el papel de presentadora a la niña guapa y simpática y ya está y hay muchas niñas guapas que no hacen falta que vayan de tías buenas", declara. Preguntada por si cree que podría haber una mano negra detrás de su desaparición de la pequeña pantalla, la presentadora confía en que esto no sea así.

Cabe recordar que Paula Vázquez lleva alejada de la pequeña pantalla desde el 2013, año en el que la presentadora gallega presentó en Antena 3 las Campanadas, junto a Carlos Sobera, y 'El almacén de Top Chef', el late show emitido después de cada programa de la primera temporada de 'Top Chef'.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series