FormulaTV

RESPONDE

Fede arremete contra 'Sálvame' y el "frikipoli", las "frikinoticias" y los "frikicolaboradores" tras sentirse humillado

El concursante de 'Gran Hermano VIP' no pudo entrar a plató por la decisión de la audiencia.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 13:31

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

La tarde del 28 de septiembre 'Sálvame' revolucionó nuevamente las redes sociales dándole a su público un nuevo poder, el de decidir si un invitado entra o no a través de una encuesta de RT/FAV. La audiencia decidió que no entrase Fede.

Fueron un total de 1652 personas que se negaron a que entrase, frente a las 281 que apoyaron al exconcursante de 'Gran Hermano'. Una pregunta pactada con el propio Fede, pero que le perjudicó, o benefició según se mire, porque él se alegró de no entrar en plató.

Belén Esteban despide a Fede en 'Sálvame'

Belén Esteban despide a Fede en 'Sálvame'

'Sálvame' le dedica un "hasta nunki" a Fede

Para colmo Carlota Corredera acompañó a Belén Esteban para decirle "hasta nunki" al que mantuvo una relación con Ylenia en la versión VIP del exitoso reality de Telecinco. "Entrar ahí con ese clima y esa movida...", explicó Fede para justificar porque se alegraba de no entrar.

Tras esto publicó en su Twitter: "Amo la audiencia de 'Sálvame'. Gracias por salvarme y no tener que aguantar esos caraduras". Y comenzó a retwittear numerosos tweets que atacaban a Belén Esteban y a Ylenia: "Una vez más se nota que Ylenia es amiguita de Belén Esteban y el favoritismo", "son unos frikis y quedan como gentuza, consiguen más movimiento social contigo que co Ylenia", "si alguien perdió ayer fueron los de 'Sálvame', y de tu ex mejor ni mencionarla, es una amargada".

La respuesta de Ylenia no tardó en llegar: "Amo a la audiencia de mi 'Sálvame'. ¡Ganas de veros!". De hecho "su programa", o el de Belén Esteban, ya no está claro, la tendrá como invitada en plató este mismo martes 29 de septiembre.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series