FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUERTE BAJO LA CAMA

Revelada la perturbadora primera escena de 'AHS: Hotel'

Durante la emisión del tercer capítulo de 'Scream Queens', FOX emitió una escena perteneciente a 'American Horror Story: Hotel'

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2015 12:44 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 10:57

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

El pasado 29 de septiembre se emitió el tercer capítulo, en la cadena Fox de Estados Unidos, de la serie 'Scream Queens'. La ficción cómica de terror es producida por Ryan Murphy, entre otros, el cual se encuentra detrás también de la conocida serie American Horror Story.

Durante la emisión del capítulo, el canal emitió la primera escena, que sale a la luz, de la nueva temporada que se estrenará el miércoles 7 de octubre en Estados Unidos y dos días después en España en versión original subtitulada en la cadena Fox.

En dicha escena se puede observar al personaje interpretado por el actor Wes Bentley descansando en una de las habitaciones del Hotel Cortez. La cámara se desplaza para mostrar lo que hay debajo de la cama, que deja impactados a los espectadores. El personaje de Bentley es John Lowe, un detective que se encarga de investigar las muertes que están ocurriendo en el terrorífico hotel.

El posible regreso de Jessica Lange a la serie

Jessica Lange es una de las actrices que más protagonismo ha tenido en las primeras cuatro temporadas de la serie. Tras su vuelta a la televisión gracias a la serie, la actriz decidió ausentarse, tomarse un descanso y dedicar tiempo al teatro con la obra que está preparando para la primavera del 2016 "Long day's journey into the night' en la ciudad de Nueva York.

Pese a esto, aún hay posibilidades de que la actriz haga un pequeño cameo en 'American Horror Story: Hotel'. Ryan Murphy ha afirmado en "E! Online" que "le encantaría que volviera de cualquier manera". El productor se reunirá con la actriz, durante el fin de semana, para intentar convencerla. La actriz, Jessica Lange, ya conoce de la existencia del pequeño papel que el productor tiene preparado para ella.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series