FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ASALTO CULINARIO

Suso, Sofía y Muti ('GH 16') roban comida pese a haber perdido la prueba semanal

El catalán encadena una expedición nocturna de asalto a la nevera y a la despensa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2015 11:01

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Cero euros: ese será el presupuesto que los habitantes de Guadalix de la Sierra dispondrán en los próximo siete días por haber perdido la prueba semanal por las trampas que, al menos dos concursantes, hicieron. Así, todos deberán apretarse el cinturón y racionarse la comida si quieren sobrevivir armónicamente en 'Gran Hermano'.

No todos están de acuerdo con esto y haciendo de su estómago el rey del reality, no han dudado en robar comida para saciar su gula. Sobre las 3 de la madrugada del 30 de septiembre todos dormían, momento que Suso aprovechó para encabezar una expedición acompañado de Sofía y Muti. Los tres asaltaron la nevera y la despensa engullendo galletas, crema de cacao y alguna que otra cosa.

Suso, Sofía y Muti roban comida

Suso, Sofía y Muti roban comida

Muti fue el más reticente: "A mí esto que estamos haciendo no me parece bien porque entonces van a empezar a hacerlo todos". Suso le reprimió: "¡Eres un 'cagao'!", por lo que el andaluz de origen senegalés fue el primero en abandonar la aventura. El catalán lo tenía claro: "Yo no pienso pasar hambre en 'Gran Hermano'. Mientras pueda robar, robaré. Por mucha presión que haya no hemos sido nosotros".

Como si no hubiesen comido en meses, Sofía pretendió robar hasta los helados, pero sus compañeros no se lo permitieron para que no se notara el atraco culinario. Suso fue el más cuidadoso para no dejar pruebas y, bromeando, dejó caer que en el caso de que se descubriera, podrían incriminar a Raquel.

Suso, Sofía y Muti asaltan la nevera

Suso, Sofía y Muti asaltan la nevera

Raquel, Ivy, Muti y Sofía, nuevos nominados

La última gala de 'Gran Hermano 16' conducida por Mercedes Milá se saldó con la expulsión de Maite y con las nominaciones de Raquel, Muti, Ivy y Sofía. Estos cuatro concursantes se jugarán su continuidad en la casa más famosa de la televisión el próximo jueves 1 de octubre. Una expulsión muy reñida que, sin duda, cambiará el rumbo de la convivencia.

Cabe señalar que Sofía fue directamente nominada por su compañera Amanda dado que esta encontró la medalla escondida, por lo que contó con este regalo envenenado. En la lista de nominados, inicialmente, estaba incluido Suso, pero los concursantes que adivinaron los secretos de Sofía y Marina pudieron salvar a uno siendo el barcelonés el que libró.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series