FormulaTV

DECLARACIONES

Alfonso Herrera ('Sense8'): "Me doy cuenta del morbo que ha dado la orgía con Miguel Ángel Silvestre"

El actor mexicano ha protagonizado las escenas más tórridas de la serie de Netflix junto al deseado Miguel Ángel Silvestre.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2015 12:34

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #326 de 3.445 Ranking Sense8

  • 15

Recordado como un gran ídolo juvenil por por formar parte de la telenovela 'Rebelde' con el posterior éxito del grupo musical RBD, Alfonso Herrera ha vuelto a estar en boca do todos gracias a su papel de Hernando en 'Sense8', la ficción de Netflix con el sello de los hermanos Wachowski.

El actor mexicano interpreta a un chico homosexual que mantiene una relación clandestina con Lito Rodríguez, el personaje de Miguel Ángel Silvestre, el cual mantiene en secreto su sexualidad dada su profesión como actor. En una entrevista concedida a Teleprograma, Herrera ha reconocido ser consciente de las pasiones que despierta su compañero: "Miguel Ángel es una persona muy conocida en España. Es una persona muy comprometida con su trabajo, generoso frente a la cámara y me doy cuenta del morbo que se ha generado con la escena que hemos compartido".

Se refiere a la orgía que la pareja protagoniza en uno de los capítulos junto a los actores Brian J. Smith, Max Riemelt y Jamie Clayton en diversos escenarios como una habitación o una sauna. La secuencia, afirma, despertó "mucha controversia y morbo". Aunque dice entenderlo, ha despertado que se dian "cosas falsas" sobre él, algo que no le importa: "Ya tengo la piel curtida y me afecta poco. Las escenas eróticas forman parte de un trabajo y no hay más".

"Nuestros personajes requerían dejar el ego a un lado"

La buena relación entre Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre salió de la pantalla tal y como ambos han dejado claro a través de las redes sociales. Juntos han formado una de las parejas más queridas de la serie: "Los personajes que interpretamos ambos en Sense8 son complejos, requerían mucha entrega y dejar el ego a un lado". Dado el argumento de 'Sense8', Silvestre se veía obligado a viajar de una punta del mundo otra, pero han estado en contacto en todo momento: "Estábamos muy en contacto vía WhatsApp. Debíamos llegar al ensayo con una idea común, por ello la comunicación entre nosotros era esencial". Ha aclarado, también que ninguna de sus mensajes "hacía referencia a las escenas de cama".

Alfonso Herrera solo tiene buenas palabras hacia la serie: "No olvidemos de la calidad de la historia. La hipótesis que plantea me gusta mucho, eso de estar conectados independientemente de cuál sea tu religión, tu color de piel o tus ideas políticas, me atrae". Aplaudida por la crítica y el público, el actor y cantante le ha encontrado el sentido filosófico: "Todos estamos encerrados en una esfera que se llama Mundo. Si nos damos cuenta de ello, podremos trascender y ser más felices".

Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre en 'Sense8'

Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre en 'Sense8'

'Sense8' tendrá segunda temporada

Simbólicamente, el pasado 8 de agosto se anunció la renovación de 'Sense8'.Tras varias semanas de incertidumbre ante el futuro de su serie, Netflix decidió finalmente dar el paso de encargar una segunda temporada. Todavía se desconocen más datos acerca de esta renovación, pero todo apunta a que habrá que esperar hasta bien entrado 2016 para poder disfrutarla.

La noticia se comunicó mediante un vídeo en el propio Twitter del canal, donde los ocho protagonistas felicitan a sus personajes por su cumpleaños el día 8 del mes 8. Simbolismos y felicitaciones parada renovación.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series