FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECONOCIMIENTO

Lady Gaga, mujer del año para Billboard

La popular cantante recibe este reconocimiento por parte de a revista musical en uno de sus años más exitosos.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2015 14:04

2015 tiene nombre de mujer. La publicación musical Billboard ha elegido a la cantante y actriz Lady Gaga como la mujer más importante del año. La estrella del pop será homenajeada el próximo mes de diciembre en un evento que acogerá la ciudad de Nueva York. La celebración, en la que se coronará a la diva del pop, se televisará por primera vez.

A través de un comunicado, Janice Min, supervisora de Billboard, ha mostrado su satisfacción por honrar a la intérprete de éxitos como "Alejandro", "The Edge of Glory" o "Venus": "El galardón siempre ha representado a los mejores de la música, y Gaga es, sin duda, una figura influyente clave. Desde su actuación en los Oscar, su gira con Tony Bennett, su labor filantrópica, el compromiso con la juventud y su nuevo papel como estrella de televisión. No hay mujer que mejor domine los gustos de la cultura popular y su evolución. ¡Qué fuerza!".

Lady Gaga ha agradecido a través de su cuenta de Twitter ese reconocimiento con un emotivo mensaje: "No me puedo creer que Billboard me haya nombrado la mujer del año. Muchas gracias, estoy muy, muy agradecida"

'American Horror Story: Hotel' se estrena el próximo 7 de octubre

Tras muchos meses de espera, la nueva temporada de la serie de terror por excelencia, 'American Horror Story: Hotel', verá la luz el próximo 7 de octubre en FX. Protagonizada por Lady Gaga, se trata de la primera incursión televisiva de la cantante pues en cine ya había protagonizado pequeños cameos.

Su personaje será de lo más perturbador, encarnando a La Condesa, la regente del Hotel Cortez la cual basará su existencia en el sexo y la sangre. Mantendrá relaciones con hombres y mujeres y protagonizará una orgía con Matt Bomer.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series