FormulaTV

¿CAMBIO DE RUMBO?

Soraya Sáenz de Santamaría pasará por 'El Hormiguero' como invitada el martes 6 de octubre

Junto a la vicepresidenta completan la semana Lolita, Falete, Hugh Jackman y Pablo Chiapella.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2015 17:49

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, los partidos comienzan a moverse por diversos medios para ser más cercanos de cara a sus votantes. La próxima semana 'El hormiguero' contará con uno de los rostros más importantes en el panorama político actual, Soraya Sáenz de Santamaría.

Tal como ha comunicado Atresmedia a través de su perfil personal en redes sociales, la vicepresidenta del actual gobierno se dejará preguntar por Pablo Motos, Trancas y Barrancas, el próximo martes 6 de octubre. Una entrevista que seguro levantará mucha expectación, pues no es habitual ver a Santamaría más allá del Congreso y de las pertinentes ruedas de prensa.

Junto a la vicepresidenta el programa también contará la próxima semana con la visita de Lolita Flores y Falete el lunes 5, el regreso del actor Hugh Jackman a España el miércoles 7, y con el humor de Pablo Chiapella para cerrar la semana, el jueves 8 de octubre.

¿Nueva estrategia de comunicación en el PP?

La visita de Santamaría puede ser uno de los síntomas del cambio en la comunicación que el Partido Popular está emprendiendo de cara a las elecciones. Tal como recoge El Confidencial, las negociaciones para que todo esto pudieran ser real comenzaron hace meses cuando Pablo Motos y Jorge Salvador, productor del programa, acudieron a La Moncloa para formalizar esa petición.

Aunque la intención era contar con Mariano Rajoy, una opción que todavía no está del todo descartada según se acerquen las elecciones, finalmente será Santamaría quien se siente en la silla. Los propios asesores del presidente serían quienes habrían instado a que esto ocurriera para contribuir a una mejoría de su imagen como sucedió con la visita del actual líder de la oposición, Pedro Sánchez.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series