FormulaTV

SPIN OFF

El creador de 'Empire' ya trabaja en su spin off, que podría no estar protagonizado por Cookie

Un nuevo personaje podría protagonizar el 'spinoff' del culebrón musical de FOX.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 1 Octubre 2015 08:48 | Última actualización: Lunes 2 Noviembre 2015 14:36

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #343 de 3.442 Ranking Empire

  • 17

  • 5

No hay duda de que 'Empire' tendrá un spin off tarde o temprano. Las audiencias mandan e incluso el mismísimo co-creador de la serie, Lee Daniels, confirmó hace unos meses que ya estaban trabajando en una idea. Por aquel entonces se comentó que la nueva serie mostraría la juventud de Cookie Lyon, uno de los máximos atractivos de 'Empire', pero ahora, meses después, ya no está tan claro.

Dana Walden, co-presidenta de Fox TV Group, ha asegurado que ya se han iniciado las conversaciones con Daniels y su equipo y que están intentando dar forma al spin off a partir de un nuevo personaje. "Las semillas para la nueva serie podrían ser plantadas a principios del próximo año a través de uno o varios episodios de 'Empire'. Así pues, el culebrón musical seguiría la estela de otras series reciente como 'The Flash', 'CSI: Cyber' o 'Chicago Med' cuyos personajes protagonistas probaron su atractivo en sus "series madre" mediante 'backdoor pilots'.

Empire

Dana Walden: 'No hay prisa'

FOX tendría la intención de estrenarla a lo largo del próximo año pero Walden asegura que no tienen prisa:"No queremos acelerar las cosas. Queremos que los guionistas sigan centrados en hacer una buena temporada de 'Empire' este año". Y añade: "Si hay un personaje original, con fuerza y con una historia lo suficientemente interesante, definitivamente haremos el spin off para la próxima temporada".

'Empire' ha vuelto tan fuerte como se fue, con unas audiencias estratosféricas. La segunda temporada de la serie protagonizada por Taraji Penda Henson y Terrence Howard sigue reinando en la noche de los miércoles al reunir frente al televisor a más de 16 millones de espectadores y marcando un magnífico 6,5 en demográficos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series