Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 17
- 5
No hay duda de que 'Empire' tendrá un spin off tarde o temprano. Las audiencias mandan e incluso el mismísimo co-creador de la serie, Lee Daniels, confirmó hace unos meses que ya estaban trabajando en una idea. Por aquel entonces se comentó que la nueva serie mostraría la juventud de Cookie Lyon, uno de los máximos atractivos de 'Empire', pero ahora, meses después, ya no está tan claro.
Dana Walden, co-presidenta de Fox TV Group, ha asegurado que ya se han iniciado las conversaciones con Daniels y su equipo y que están intentando dar forma al spin off a partir de un nuevo personaje. "Las semillas para la nueva serie podrían ser plantadas a principios del próximo año a través de uno o varios episodios de 'Empire'. Así pues, el culebrón musical seguiría la estela de otras series reciente como 'The Flash', 'CSI: Cyber' o 'Chicago Med' cuyos personajes protagonistas probaron su atractivo en sus "series madre" mediante 'backdoor pilots'.

Dana Walden: 'No hay prisa'
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
FOX tendría la intención de estrenarla a lo largo del próximo año pero Walden asegura que no tienen prisa:"No queremos acelerar las cosas. Queremos que los guionistas sigan centrados en hacer una buena temporada de 'Empire' este año". Y añade: "Si hay un personaje original, con fuerza y con una historia lo suficientemente interesante, definitivamente haremos el spin off para la próxima temporada".
'Empire' ha vuelto tan fuerte como se fue, con unas audiencias estratosféricas. La segunda temporada de la serie protagonizada por Taraji Penda Henson y Terrence Howard sigue reinando en la noche de los miércoles al reunir frente al televisor a más de 16 millones de espectadores y marcando un magnífico 6,5 en demográficos.