FormulaTV

POLÉMICA SOBRE HAN

El padre de Han no sabe que está en 'Gran Hermano 16' y su madre no quiere saber nada de él

La madre de Han ha asegurado en 'Sálvame' que no está orgullosa de la participación de su hijo en 'GH'.

Por Alejandro GómezPublicado: Jueves 1 Octubre 2015 12:33

Un equipo de investigación del programa 'Sálvame' ha conseguido encontrar a la madre de Han y preguntarle acerca de la participación de su hijo en 'Gran Hermano 16'. Entre otras cosas, ha asegurado que ni ella ni su familia está de acuerdo con que su hijo esté en la casa y ha confesado que su marido no sabe que Han está participando en el concurso. Además, el reportero Sergi Ferré también ha conseguido que la madre afirmase que quiere que Han salga de la casa.

Sin embargo, la madre de Han ha dicho que sí que ve el reality, pero que le parece una tontería. Ha afirmado que, a pesar de todo, no irá a la televisión a hablar de Han porque no le gusta y también ha declarado que le avisó a su hijo, antes de entrar a la casa, sobre ciertas cosas que debía callar. Entre ellas, su madre no quiere que diga que es gay, quiere que "sea como la gente normal".

El pasado de Han en 'Sálvame'

El pasado de Han en 'Sálvame'

El comienzo de Han en España fue muy difícil

Asimismo, su madre ha confesado que Han, cuando llegó a España, lo pasó mal con sus compañeros en el colegio y ha aceptado que su hijo quería volver a China. Unos comienzos muy duros para uno de los concursante que más está dando que hablar en la edición de este año.

Su procedencia impedía que sus compañeros se acercasen a él. También sufría ciertos casos de acoso y, por ello, Han decidió acercarse a la chicas. Sin embargo, esta situación no hizo que fracasase académicamente. Un verano cambió físicamente y a partir de ese momento se ha convertido en lo que ahora vemos, una persona sociable y amable.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series