FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GALA 4

Gala 4 de 'GH 16': Suso hace un corte de manga al público, secretos desvelados, Carlos penalizado y una misión

Carlos pierde 100.000 euros, Quique se hace inmune y Niedziella y Raquel tienen una misión semanal.

Por M. CasasolaPublicado: Viernes 2 Octubre 2015 02:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

La expulsión de Muti, las nominaciones de Raquel, Sofía y Amanda, la inmunidad, escondida por Belén Esteban, de Quique, el corte de mangas al público de Suso y el inicio de la nueva prueba semanal han sido los puntos fuertes de la cuarta gala de 'Gran Hermano 16'. Una gala repleta de vídeos protagonizados por Suso y de la extraña amistad entre Aritz y Han.

Enrique consigue el objeto de inmunidad escondido por Belén Esteban

En una nueva oportunidad en la que poder salvarse de las nominaciones, Belén Esteban ha sido la invitada de la semana para ayudar a uno de los concursantes a hacerse con la inmunidad.

Quique encuentra las "cocretas" de Belén Esteban

Quique encuentra las "cocretas" de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' ha escondido sus famosas "cocretas" en uno de los armarios que alberga la casa. El tupper ha sido encontrado por Quique. Por lo tanto, el oncólogo queda inmune ante las nominaciones de sus compañeros.

Por otro lado, una conversación entre Suso y Carlos donde Suso le preguntaba al marido de Ivy si ella era su chica y la afirmación de él ha provocado que Mercedes Milà le comentase al joven que la organización ha decidido que si Carlos gana la edición se le penalice con 100.000 euros menos al maletín.

Niedziela y Raquel con una misión

Una vez se dio a conocer el expulsado, el súper juntó a las dos concursantes en el jardín secreto. Allí, la trabajadora de circo y la salvada de la noche, sorprendidas, se enteraron del secreto que ambas guardaban junto a Vera.

Niedziela y Raquel en el jardín secreto

Niedziela y Raquel en el jardín secreto

Tras un tiempo conversando, Mercedes Milà conectaba con ellas para hacerle partícipes de la misión que deben llevar a cabo esta semana: intentar juntar a todos los concursantes menos a Vera en el jacuzzi. Una tarea difícil que deberán intentar superar durante esta semana. Además, los concursantes descubren los secretos de Ivy y Carlos (marido y mujer) y Amanda (atleta).

Suso hace un corte de mangas al público

Como todas las semanas, Mercedes Milà llevó a cabo el ritual de desvelar a cada concursante si está, o no, nominado. Todo fue normal hasta que comunicó a Suso que no estaba nominado. Esto provocó que el público asistente a la gala abucheara al concursante por no estar nominado provocando un corte de mangas del aficionado a las motos hacia el público.

Suso hace un corte de manga al público

Suso hace un corte de manga al público

Nuevos nominados

Las nominaciones se desarrollaron con el mismo sistema que la semana anterior: los concursantes que aún no se les había descubierto su secreto votaban con 3, 2 y 1 punto y los demás con 1 y 2 puntos. Además de estos puntos, los concursantes podían añadir dos puntos extra jugando a un juego japonés que consistía en comer nubes. La cuarta gala de 'Gran Hermano 16' se saldó con tres nuevos nominados: Raquel, Sofía y Amanda.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series