FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

#FREEYUYEE

Yuyee, la mujer de Frank Cuesta, es condenada de manera firme a 15 años de prisión

No se han aceptado las pruebas remitidas ni las apelaciones y ha sido condenada por tráfico de 0,005 gramos de cocaína.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Octubre 2015 11:18 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:31

"El día 10 de septiembre llevaron a Yuyee al juzgado para leerle el recurso de apelación. La sentencia queda firme en 15 años de cárcel por tráfico de 0,005 gramos de cocaína (35 céntimos de euro). No se han aceptado las pruebas remitidas ni las apelaciones alegadas. Lleva 474 días en la cárcel sin poder dar un beso a sus hijos. Gracias a todos los que habéis movido y firmado... ya hemos pasado del medio millón".

Con este mensaje, Frank Cuesta, el presentador de 'Frank de la jungla', comunicaba a sus seguidores en Facebook la triste noticia: su mujer Yuyee ha sido condenada a 15 años de prisión pese al movimiento que éste ha protagonizado en las redes sociales para hacer que el gobierno tailandés libere a la madre de sus hijos de la cárcel en la que lleva más de un año cumpliendo condena.

Yuyee, la mujer de Frank Cuesta, es condenada a 15 años de prisión

Yuyee, la mujer de Frank Cuesta, es condenada a 15 años de prisión

Frank Cuesta sigue luchando

Si hay algo claro en este desaguisado es que el que sigue siendo una de los rostros reconocibles de Discovery MAX sigue luchando y peleando para que la madre de sus tres hijos pueda reencontrarse con su familia.

En declaraciones exclusivas a FormulaTV.com, Frank Cuesta confirma que sigue aportando pruebas y llamando puerta por puerta para poder liberar a Yuyee del que, si no cambia la cosa, será su destino durante varios años.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series