FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REPOSICIONES

Telecinco recupera 'La fuga' para su mañana dominical

La cadena repone la ficción protagonizada por Aitor Luna y María Valverde a las 07:30.

Por Nayin CostasPublicado: Sábado 3 Octubre 2015 18:43 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:22

Serie relacionada

La fuga

La fuga

2012

España 1 temporada 12 capítulos

SuspenseDramaRomance

6,8

7 críticas

Popularidad: #439 de 3.441 Ranking La fuga

  • 118

  • 1

El próximo domingo 4 de octubre Telecinco le da una nueva oportunidad a 'La fuga'. Protagonizada por Aitor Luna y María Valverde, esta ficción futurista contaba la historia de dos jóvenes enamorados que trataban de fugarse de una prisión instalada en una plataforma petrolífera rehabilitada para tal uso. Para ella, el personaje interpretado por María se infiltraba en la prisión como carcelera, un puesto privilegiado que le permitiría orquestar la fuga sin levantar sospechas.

Esta producción de Boca a Boca, creada por Nacho Faerna, contó con una única temporada de 12 episodios que no contó con el apoyo del público. Ahora, tras más de dos años de su finalización, el canal principal de Mediaset ha decidido rescatarla para emitir sus reposiciones a primera hora de la mañana dominical, a las 07:30 horas.

Con este movimiento Telecinco busca sacar mayor rentabilidad a su producto, intentando alcanzar a un nuevo público en una franja donde la competencia y exigencia son mucho menores. Los más jóvenes de la casa tendrá así la oportunidad de descubrir un thriller romántico y de suspense que tratará de mejorar e impulsar la debilitada mañana dominical de la cadena.

Los protagonistas de 'La fuga'

Los protagonistas de 'La fuga'

Así es 'La fuga'

En una sociedad en la que las reservas de petróleo están prácticamente agotadas y los gobiernos han restringido las libertades con el supuesto objetivo de garantizar la paz y la seguridad de la población, Daniel (Aitor Luna), un joven idealista que es militante de un movimiento revolucionario denominado La Resistencia, termina encarcelado por enfrentarse al sistema en la plataforma petrolífera La Torre, situada en alta mar y reconvertida ahora en una prisión de máxima seguridad.

Por su parte, Anna (María Valverde), su mujer, está dispuesta a todo para sacarlo de allí, por lo que obtendrá una plaza en el Cuerpo de Funcionarios de Prisiones y conseguirá ser destinada a la plataforma La Torre. Ya allí, Anna contactará con Daniel, y junto a otros militantes de La Resistencia, pondrán en práctica un plan de fuga extremadamente arriesgado en el que han estado trabajando durante los cinco años en los que Daniel ha estado encarcelado.

A lo largo de esta peripecia se encontrarán con todo tipo de imprevistos que no harán si no ralentizar su plan, sufriendo accidentes que pondrán en grave riesgo sus propias vidas, teniendo que enfrentarse a multitud de peligros. Aunque a pesar de todo, contarán con grandes armas para afrontar este reto, su esperanza en el futuro y el gran amor que se profesan.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series