FormulaTV

UNA NUEVA TELEVISIÓN

Raúl Berdonés: "En el nuevo canal del grupo Secuoya no va a caber un 'Sálvame' o un 'GH'"

El grupo Secuoya ha conseguido una licencia para crear un canal abierto en TDT a partir de 2016.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 4 Octubre 2015 12:38 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:19

Una nueva televisión ha llegado. Este miércoles, Raúl Berdonés recibió la noticia del Ministerio de Industria dónde anuncio que su grupo de televisión, Secuoya, era uno de los seis afortunados en tener un canal propio en abierto a partir de 2016.

La productora ha afirmado que utilizará su canal como escaparate para mostrar todas las nuevas y arriesgadas producciones que se realizan en nuestro país y viene pisando fuerte. Según ha afirmado Berdonés en El Confidencial, va a ser una televisión para toda la familia y dónde no habrá espacios para programas como 'Sálvame' o 'Gran Hermano'.

Raúl Berdonés, presidente del grupo Secuoya

Raúl Berdonés, presidente del grupo Secuoya

El nuevo canal apostará por informativos totalmente distintos

En este momento, Raúl Berdonés se encuentra en Estados Unidos, donde está intentando captar a majors americanas y latinas con ganas de aventurarse en el territorio español de la mano del nuevo canal de la productora. "Estos días nos han llamado muchísimos grupos para pedir que hablemos. Buscamos un socio estratégico más que financiero pero vamos a hablar con todos. Con Turner, con Televisa...", explica.

Podría ser que este nuevo canal ya tuviera un nombre definido. Secuoya es el grupo de productoras que está detrás de la marca D10, que podría ser el nombre comercial con el que nazca este nuevo canal dirigido al público familiar. "El nombre puede que cambie pero lo que no va a cambiar es nuestro eslogan: una televisión para todos. Habrá información, actualidad, entretenimiento... ", afirma.

Hablando de información, este nuevo canal también apostará por unos informativos que pese a no estar aún diseñados, "serán un modelo de información totalmente diferente tanto en la forma como en las franjas horarias".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series