FormulaTV

RESPUESTAS PARA OLVIDAR

El nivel cultural de los concursantes de 'GH 16' queda en evidencia en la nueva prueba semanal

Los participantes del reality show deben responder correctamente a una serie de preguntas de cultura general para superar el reto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Octubre 2015 12:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

'Gran Hermano' vuelve a albergar, pese a no ser del todo efectiva para los concursantes, una prueba semanal en la que tienen que demostrar frente a todos los espectadores sus conocimientos sobre cultura general.

Unas preguntas que, como vienen siendo habituales en este formato, dejan más que en evidencia a los concursantes y su nivel de cultura general. Las originales, desconcertantes e incoherentes respuestas de varios de los participantes están dejando más de un momento para la posteridad.

El globo se infla con cada respuesta incorrecta

El globo se infla con cada respuesta incorrecta

Carolina y Suso, las mejores respuestas

Una de las concursantes que más originalidad y seguridad ha demostrado en sus respuestas ha sido Carolina. La aspirante a modelo se ha coronado tras no conseguir comprender a que se refería el super cuando le preguntaban cuál era el gentilicio de Barcelona: "¿Gentilicio? ¿Qué es eso? ¡La Sagrada Familia!"

Disputándose el primer puesto por convertirse en uno de los concursantes que más respuestas incoherentes va a dar en esta prueba está Suso, que no se queda lejos de su compañera, y afirmó, con toda seguridad, que la televisión era el elemento que contenía antena, filamento y pistilo. Una respuesta tan confiada que provocó en su compañera Sofía una gran carcajada.

Marta y Han, los otros protagonistas de prueba

No solo fueron estos dos jóvenes quienes no supieron, por ejemplo, cuándo fueron los Juegos Olímpicos de Barcelona. Marta, la estudiante de periodismo, y Han también pudieron tener su protagonismo con alguna que otra respuesta, tal como recoge el minutado en directo de la casa.

Mientras que la canaria no supo averiguar cómo continuaba el refrán "nunca llueve...", a lo que contestó "si la dicha es buena", el chino demostró cuáles eran sus gustos respondiendo a quién fue el que marcó el gol de la victoria para España en el Mundial un poco fundamentado "¡Soy marica, no me gusta el fútbol!".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series