FormulaTV

¿NUEVA PAREJA?

Carolina sorprende a Aritz y Han ('GH 16'): "Les he visto darse besos. Están muy pillados"

La catalana ha sido la encargada de narrar cómo ha visto que ambos se dedican arrumacos más propios de dos enamorados.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Octubre 2015 13:12

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

El amor flota por la casa de Guadalix. Si por algo se ha caracterizado 'Gran Hermano' es por las historias de amor que ofrece a los espectadores, y esta edición no iba a ser menos. Mientras que Suso sigue navegando entre Raquel y Sofía, parece que Han y Aritz van tomando la delantera de convertirse en la pareja por excelencia de la edición.

O al menos eso es lo que piensa y manifiesta su compañera Carolina. Durante la tarde del pasado sábado 3 de octubre, tal como recoge el minutado de 'GH 16', la aspirante a modelo ha decidido confesar ante las cámaras que había pillado a los dos chicos, Han y Aritz, dándose besos: "están pillados los dos".

Los arrumacos de Han y Aritz hacen sospechar que hay algo más que amistad

Los arrumacos de Han y Aritz hacen sospechar que hay algo más que amistad

En la casa apuestan sobre el experto en reality

Mientras los espectadores descubren si está incipiente relación es real o no, en la casa hacen cábalas sobre quién es el experto en el reality que está concursando con ellos. Y sus apuestas parecen apuntar directamente a Aritz y a Quique.

Carolina, que ya se ha encargado de decirle a sus compañeros lo que piensa, está completamente segura de que es el vasco el que conocería todos los secretos de 'Gran Hermano'. Junto a Enrique es el que más posibilidades tiene de ostentar ese secreto ya que, de momento, carece de él.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series