FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROGRAMA

La Primera comienza este miércoles el casting de 'El rey de la comedia'

Edu Soto, más conocido como "El Neng", presentará en otoño el nuevo concurso de humor de TVE. Es un casting abierto a todos los residentes en España mayores de edad.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Julio 2007 13:13

Programa relacionado

El rey de la comedia
4,0

Popularidad: #576 de 2.090

  • 3

Televisión Española comienza el miércoles 18 de julio, en Madrid, las pruebas de selección para el programa 'El Rey de la Comedia', un nuevo concurso de humor semanal, producido por Globomedia y presentado por Edu Soto, que la cadena estrenará en otoño. Se trata de uno de los castings más ambiciosos realizados nunca en España, pues la intención es visitar las 52 provincias en busca del mejor cómico. Una vez seleccionada, esa persona representará a su ciudad en el programa.

TVE brinda así una oportunidad de mostrar su talento a todos aquellos residentes en España, mayores de edad y con dotes humorísticas, con capacidad para contar chistes, hacer imitaciones o representar monólogos. El mejor de todos ellos, será proclamado "El Rey de la Comedia" en la gran final del concurso.

En cada una de las ciudades que se van a visitar, se hará una gran convocatoria a través de la prensa, la radio y la televisión local.

Los candidatos deberán superar una primera prueba, de contenido libre, en la que tendrán que demostrar sus cualidades humorísticas. Quienes superen la primera fase, se enfrentarán a unas pruebas obligatorias, fijadas por la dirección del programa, de las que saldrá el representante de esa ciudad en el concurso.

Tres equipos, desplazados por toda la geografía nacional, grabarán estos castings, que serán emitidos por TVE después del verano.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series