FormulaTV

VUELVEN LOS MISTERIOS

Cuatro estrena la tercera temporada de 'Elementary' en el late night del jueves

La serie, protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu, vuelve a Cuatro el jueves 8 a las 00:30.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 12:12

Serie relacionada

Elementary

Elementary

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 154 capítulos

CrimenDrama

6,7

2 críticas

Popularidad: #330 de 3.441 Ranking Elementary

  • 30

  • 4

'Elementary' vuelve a tener su hueco en la parilla de Cuatro con el estreno de su tercera temporada el próximo 8 de octubre a las 00:30. Tras más de un año desde que se emitiera, en abierto y en España, la segunda tanda de capítulos, Mediaset vuelve a apostar por el misterio de Holmes para el late night de Cuatro.

Jonny Lee Miller (Holmes) y Lucy Liu (Watson) volverán a la parrilla de Cuatro retrasando su horario pues, tras el desgaste sufrido en su segunda temporada, el canal apuesta por la serie de CBS para reforzar su late night con un episodio de estreno tras los flojos registros de 'Grimm' las pasadas semanas.

Holmes y Watson se volverán a encontrar en lo nuevo de 'Elementary'

Holmes y Watson se volverán a encontrar en lo nuevo de 'Elementary'

Holmes tendrá que emprender una nueva vida

En estos nuevos capítulos, Holmes tendrá que volver a Nueva York y abandonar Londres, el lugar donde se estaba labrando una nueva vida. Junto a él llega una nueva aprendiz, Kitty Winter (Ophelia Lovibond), en busca del visto bueno de su siempre fiel Watson. Raza Jaffrey ('Homeland'), Sonya Walger ('Perdidos'), Zak Orth ('Revolution') y Christian Camargo ('Dexter') protagonizan sendas intervenciones estelares en las nuevas entrega de la ficción.

Los misterios y las peculiares investigaciones que abarcan esta tercera temporada en Cuatro comenzaron su emisión en CBS el pasado mes de octubre de 2014 y se despidieron en mayo de 2015 con una renovación bajo el brazo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series