Notificaciones

CUMPLIENDO PROMESAS

Belén Esteban dona parte del premio de 'GH VIP 3' a las organizaciones de Sor Lucia Caram y el padre Ángel

Ha entregado personalmente un cheque, cumpliendo con lo que prometió cuando ganó el reality.

Redacción Lunes 5 Octubre 2015 14:23

Belén Esteban vuelve a acaparar todas las portadas gracias a su participación en 'Gran Hermano VIP' y su promesa cumplida. Tras entregar parte del premio a una compañera que tiene un hijo con parálisis cerebral, ahora ha sido el turno del padre Ángel y de la monja sor Lucía Caram.

Como representantes de sus organizaciones, Mensajeros por la paz y Fundación Rosa Oriol, han recibido un gran cheque por parte de la colaboradora de 'Sálvame', con valor de 10.000 euros cada uno. El emotivo momento de entrega de un gran cheque hecho para la ocasión ha sido compartido por los protagonistas a través de sus redes sociales.

Belén Esteban hace las paces con Kiko Rivera

En este momento de tranquilidad que está viviendo Belén Esteban, no solo ha cumplido su promesa, sino que ha conseguido deshacer uno de los mayores conflictos con los que terminó su participación en el concurso, la pelea con Kiko Rivera.

En la entrevista que el hijo de Isabel Pantoja ofreció el pasado viernes 2 de octubre a 'Sálvame deluxe', la colaboradora recibió unas disculpas que sirvieron para limar asperezas: "No somos amigos pero sí que podría tenerte un especial cariño. Si en algún momento te has sentido dolida por algo que yo haya dicho o hecho, Kiko Rivera te pide perdón ante toda España", dijo el hijo de Isabel Pantoja en directo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ariel Winter tras su operación de pecho: "Pensaba que iba a recibir muchas más críticas"Ariel Winter tras su operación de pecho: "Pensaba que iba a recibir muchas más críticas"