Notificaciones

CRÍTICAS POSITIVAS

Ariel Winter tras su operación de pecho: "Pensaba que iba a recibir muchas más críticas"

La protagonista de 'Modern Family' ha obtenido mucho apoyo de mujeres y chicas que han pasado por su situación.

Iván Martínez de Miguel Lunes 5 Octubre 2015 14:21

En el mes de junio, la actriz Ariel Winter conocida por interpretar a la joven Alex Dunphy en la comedia 'Modern Family' informaba de su paso por el quirófano para someterse a reducción de pecho debido a diferentes problemas de salud. Después de unos meses todavía se sorprende de la reacción positiva que ha tenido tras pasar por el quirófano.

En la celebración de la 13ª edición Teen Vogue "Young Hollywood", la actriz explicó a la revista People su sorpresa "pensaba que iba a recibir muchas más críticas como 'oh, te has operado. Has cambiado tu misma, bla, bla, bla...' como dice mucha gente, pero he recibido mucho apoyo de mujeres y chicas".

Ariel Winter

Ariel Winter

"Las chicas me twittean y me dicen 'Oh, esto no sería aceptado donde vivo, pero ahora que lo hiciste se abrió una conversación al respecto, puedo hablar de verdad con mis amigos y mi familia sobre esta posibilidad' ", explicaba Winter sin ser éste el único testimonio que le ha llegado: "he estado viviendo con dolor de espalda y he sido humillada muchas veces cuando tuve que ponerme algo holgado porque no podía ponerme las cosas que mis amigos llevaban ya que no era apropiadas para mí", le contaba otra chica.

"Fue realmente emocionante ver como tantas chicas comparten por lo que pasé y están considerando marcar la diferenciar después de lo que yo hice", comentaba Winter orgullosa después de leer esos mensajes de ánimo que no para de recibir después de la operación.

Modern Family

Ariel Winter es Alex Dunphy en 'Modern Family'

Ariel Winter pasó por el quirófano en el mes de junio

La operación de reducción de pecho a la que se sometió Ariel Winter el pasado de mes de junio fue por salud: "tenía muchos problemas de espalda. Realmente no podía estar de pie mucho tiempo. Me empezó a doler tanto que no podía soportarlo" afirmaba la actriz a la revista 'Glamour'.

A parte de la dificultad de encontrar un vestuario adecuado para la joven protagonista de 'Modern Family', Winter explicaba: "he tenido grandes problemas en la columna y el doctor me ha asegurado que mi espalda lo agradecerá". Un paso adelante que se ha visto respaldado en la sociedad estadounidense por los testimonios que la propia actriz sigue recibiendo en sus redes sociales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Lapiedra ficha por 'Trencadís', el programa catalán de Sandra Barneda en 8TVMaría Lapiedra ficha por 'Trencadís', el programa catalán de Sandra Barneda en 8TV