Notificaciones

RECONOCIMIENTO

'Ciega a citas', nominada a los Emmy Internacionales a "Mejor telenovela"

La ficción de Cuatro competirá con culebrones venidos de Brasil, Angola y Portugal.

Redacción Lunes 5 Octubre 2015 18:10

Pese a que hace ya unos meses que los espectadores españoles despidieron de la parrilla la serie 'Ciega a citas', parece ser que es ahora cuando ésta va a recibir reconocimiento internacional. La ficción producida por Big Bang Media y Mediaset ha sido nominada a los Emmy Internacionales en la categoría de "Mejor telenovela".

La serie diaria protagonizada por Octavi Pujades, Teresa Hurtado de Ory y Álex Gadea se verá las caras con 'Imperio', un culebró brasileño de Globo TV; la angoleña 'Jikulumessu', de Semba Comunicaçao; y 'Mulheres', de Plural Entertainment Portugal.

'Ciega a citas'

Así es 'Ciega a citas'

Lucía (Teresa Hurtado) es una redactora del programa de radio 'Morning Glory' que quiere dar un giro radical a su vida. Amante de la música y la cultura, está cansada de que su madre siempre critique su soledad y sus kilos de más. Por eso, ha hecho una apuesta con ella: en 275 días, a punto para el día de la boda de su pequeña y perfecta hermana, habrá perdido peso, cambiado su vestuario y encontrado al hombre de su vida. ¿Lo conseguirá?

La serie, producida en colaboración con Big Bang Media, es una adaptación de la exitosa ficción argentina, homónima de la española, que Cuatro pretende emitir diariamente en las tardes de la cadena. Tras la producción ejecutiva de 'Ciega a citas' se encuentran Alberto Carullo y Mariana Cortés, que colaboraron con el equipo de Ficción de Telecinco en grandes éxitos como 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Yo soy Bea'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El director español Paco Cabezas ("Carne de neón") rodará dos capítulos de 'Penny Dreadful'El director español Paco Cabezas ("Carne de neón") rodará dos capítulos de 'Penny Dreadful'