FormulaTV

LA GUERRA CONTINÚA

Sofía ('GH 16'), refiriéndose a Raquel: "Cuando llegué, pensé que a ver si habían metido a una lesbiana de esas"

La pamplonica continúa su guerra contra la cacereña por haberle quitado al hombre con la que ella había intentado mantener una relación.

Por A. OrejaPublicado: Martes 6 Octubre 2015 15:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La guerra que Sofía ha declarado a Raquel por ser la causante de que Suso y ella no hayan continuado con la relación dentro de la casa no cesa. La pamplonica lo tiene claro: "No es toda su culpa. Se ha enamorado del chaval. Ha caído rendida a sus pies. Ya está muerta y rendida. Se hace la dura y por eso no se le nota, pero está muy pillada". Vera, que se encontraba con Sofía hablando del tema aclara que "no está loquita por él, que solo le gusta y que puede llegarse a pillar". Sofía le termina llamando asaltacunas ante su nuevo grupo de amigos.

Sofía no entiende que "una chavala de 30 palos" no le conteste cuando ella le ataca: "Hasta llamándole guarra se queda callada. Tiene algo conmigo. Están ahora en un microsofá debajo de una manta y ese es su goce que yo lo vea. Goza viéndome mal, se corre. Yo también gozaría por eso lo digo". La sorpresa la dio al comentar que al día siguiente le diría cosas para demostrar que hace lo que quiere con ella y soltó: "Cuando me mira le brillan los ojos. Cuando llegué pensé: a ver si han metido a una lesbiana de esas".

La benjamina de la edición siguió con su crítica hacia la fisioterapeuta: "¿Habéis visto como ahora se pone a sacar culo? Como me ponga yo a sacar culo... Para mí es un juguete esa mujer. Ahora va de chula. Es muy simple esa mujer y os lo voy a demostrar aunque ahora no, porque me da asco mirarla".

Suso y Raquel sofia crítica

Suso y Raquel, acaramelados en 'Gran Hermano'

Los compañeros también opinan sobre Raquel

Toda la casa está convencida de que la que saldrá este jueves por la puerta de 'Gran Hermano' y que se entrevistará con Mercedes Milá, es Raquel. Ante la nueva posición de la cacereña en la casa y su "relación" con Suso, los concursantes opinan al respecto. Marta cree que a Raquel le ha cambiado hasta la voz porque se está enamorado y confía en que los sentimientos de la fisioterapeuta sean auténticos. Eso sí, se pregunta cuándo va a hacer edredoning para no salir expulsada y declara su cambio de opinión en contra de Suso: "Antes era mi intocable, pero ahora ya pienso que le voy a dar mis puntos, ¡ya no me creo nada!"

La canaria informó que la de Cáceres tiene una historia con un muchacho fuera de la casa y que por eso lleva una pulsera que besa cuando va al confesionario. Marina, que se enteró la noche del 5 al 6 de septiembre de la relación de Suso y Raquel, confesó su opinión: "Yo soy el chico de fuera y le mando al paro ya". La chica de los bebés reborn termina afirmado que es una estrategia de ambos.

Desde el otro lado de la guerra, la propia Raquel critica la actitud de Sofía. No entiende que si está tan enamorada de Suso, que esté pidiendo en el confesionario que la traigan a "un tío". Aritz intervino intentando defender a Sofía comentando que eso lo decía por despecho.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series