FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS CAPÍTULOS

'iZombie' y 'Crazy Ex-Girlfriend' tendrán cinco capítulos más en sus nuevas temporadas

El canal estadounidense The CW sigue apostando fuerte por sus ficciones.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 5 Octubre 2015 20:35

Esta misma mañana The CW ha anunciado que la segunda temporada de 'iZombie' tendrá cinco episodios más en su segunda temporada, mientras que la todavía sin estrenar 'Crazy Ex-girlfriend' también contará con otros cinco capítulos más. A pesar de que todavía no han sido emitidos las nuevas temporadas, la cadena ha preferido adelantarse y encargar más episodios.

El próximo 6 de octubre regresa 'iZombie' con su segunda temporada, solo unos meses después del estreno de la primera temporada. Basada en parte en el cómic original creado por Chris Roberson y Michael Allred, 'iZombie' cuenta la vida de Olivia Moore, una estudiante de medicina que se convierte en zombi y se ve obligada a aceptar un trabajo como médico forense para poder tener acceso a los cerebros de cadáveres que debe ingerir para sobrevivir.

A partir de ese momento, Olivia adquiere el poder de ver los últimos instantes de vida y los recuerdos de los dueños de los cerebros que devora. Esta habilidad le convierte en la persona idónea para poder ayudar al detective Babineaux recreando a la perfección la escena del crimen, eso sí, haciéndose pasar por médium para pasar inadvertida y seguir manteniendo su identidad oculta.

Crazy Ex-Girlfriend

'Crazy Ex-Girlfriend', estreno el próximo 12 de octubre

Aunque todavía no hemos podido ver ni uno de los episodios, The CW ha decidido encargar más capítulos de los que tenía previsto para la primera temporada de 'Crazy Ex-Girlfriend', lo que nos hace pensar que, si tienen tanto interés tienen y apuestan alto por esta comedia, probablemente no defraudará.

Creada, dirigida y protagonizada por Rachel Bloom, 'Crazy Ex-Girlfriend' es una comedia musical centrada en la vida de la exitosa abogada Rebecca Bunch. Aunque en el trabajo todo le marcha fenomenal, la joven decide dar un giro brusco a su vida para buscar el amor. Dispuesta a dejarse la piel por reconquistar a Josh, un amor de verano de la infancia que hace una década que no ve, Rachel abandona su trabajo y su vida en Nueva York para mudarse a un pueblo pequeño de California y comenzar de cero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series