FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿HOMOFOBIA?

50 Cent cree que la pérdida de audiencia de 'Empire' se debe a sus tramas homosexuales

El rapero ya había acusado a la ficción de Fox de plagiar la campaña publicitaria de 'Power', serie que él produce.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 6 Octubre 2015 00:37

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #368 de 3.453 Ranking Empire

  • 17

  • 5

'Empire', la serie revelación de la pasada temporada estrenó su segunda temporada atrayendo a 16 millones de espectadores y anotando un excelente 6,5% en la franja de población comprendida entre los 18 y los 49 años de edad. La semana pasada, con su segundo episodio, la ficción de Fox retrocedía hasta los 13.675.000 espectadores y un nada despreciable 5,4% en demográficos.

Para el rapero 50 Cent, la pérdida de más de dos millones de audiencia se debe fundamentalmente al exceso de tramas homosexuales en la serie y los cameos de famosos en la serie, tal y como ha compartido a través de su cuenta de Instagram: "Hubo 3 millones de espectadores menos que vieron 'Empire' anoche. No aceptamos el exceso de tramas gays o las tramas de famosos de ayer", según informa The Wrap.

"50 Cent no es una persona homófoba"

En la publicación compartida, 50 Cent en tono irónico estaba dispuesto a ofrecerle ayuda a Cookie Lyon (Taraji Penda Henson) para que el culebrón de Fox recuperase su audiencia perdida. Tras recibir unos comentarios que calificaban de homófobo a 50 Cent, el cantante decidía borrar la publicación.

Publicación compartida por 50 Cent en su cuenta de Instagram

Publicación compartida por 50 Cent en su cuenta de Instagram

Para salir del paso, su representante ha asegurado que 50 Cent no es una persona homófoba, sino que simplemente no le gusta 'Empire', y que compartió el comentario sin haberlo leído por completo, ya que simplemente se alegró de la pérdida de audiencia de la serie. Al percatarse que el texto que había compartido tenía connotaciones homófobas, el rapero decidió borrar la publicación de la red social, según recoge TMZ.

Conflictos anteriores entre 50 Cent y 'Empire'

Ésta no es la primera vez que 50 Cent se enfrenta a 'Empire'. El productor ejecutivo de 'Power', serie de Starz sobre el mundo de la fama, acusó abiertamente a Fox por plagiarle la campaña promocional de su ficción. Por su parte, los guionistas de 'Empire' no quisieron desperdiciar la oportunidad en el estreno de la segunda temporada retratando a 50 Cent como alguien sediento de atención mediática.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series