FormulaTV

NUEVA ADAPTACIÓN

Los productores de 'Anatomia de Grey' preparan una serie sobre Nancy Drew

La famosa detective adolescente tendrá su propia serie en la CBS.

Por Alejandro GómezPublicado: Martes 6 Octubre 2015 11:51 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 18:24

Nancy Drew va a conseguir su propia serie de televisión. La cadena CBS está preparando, de la mano de los productores de 'Anatomía de Grey', una adaptación de la clásica detective. Tony Phelan y Joan Rater, junto con Dan Jinks, son los encargados de llevar a cabo este nuevo proyecto.

La idea es crear "una versión contemporánea del personaje de la icónica serie literaria". Nancy es una detective que investiga y resuelve crímenes utilizando sus extrañas habilidades de observación mientras se mueve entre las dificultades que presenta la vida en un mundo moderno.

Los productores de 'Anatomia de Grey' preparan una serie sobre Nancy Drew

Los productores de 'Anatomia de Grey' preparan una serie sobre Nancy Drew

¿Quién es Nancy Drew?

El legado de Nancy Drew se remonta a las primeras novelas basadas en el personaje en 1930. La detective fue creada por Edward Stratemeyer y ha sido llevada al cine y a la pequeña pantalla en numerosas ocasiones a lo largo de los años. La cinta más reciente fue protagonizada por Emma Roberts en 2007. Como serie, Nancy Drew estuvo en la televisión en un drama llamado 'The Hardy Boys/Nancy Drew Mysteries' desde 1977 a 1979 en ABC.

Nancy Drew se une así a la larga lista de personajes literarios y de películas que reviven en forma de serie. Otros ejemplos son Sherlock Holmes, que volvió a la vida en el años 2010, en forma de ficción, gracias a la cadena BBC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series