Notificaciones

JUGUETE ROTO

Jeremy Jackson (Hobie en 'Los vigilantes de la playa'), arrestado por apuñalamiento

Es la tercera vez que el recordado actor es detenido por agresión con arma blanca.

Víctor Morales Martes 6 Octubre 2015 13:45

Con tan solo 11 añitos, el pequeño Jeremy Jackson se coló en las casas de medio mundo de la mano de la mítica 'Los vigilantes de la playa'. En la serie de NBC interpretó desde 1991 hasta 1999 a Hobie Buchannan, hijo del protagonista a Mitch Buchanan (David Hasselhoff).

Pero los años pasan y no a todos les sientan igual de bien. El mundo del cine y de la televisión está lleno de juguetes rotos que se han quedado por el camino y parece que el caso de Jackson es uno de los más peliagudos. Según ha publicado TVGuide, el actor ha sido detenido por haber agredido presuntamente a una mujer como un cuchillo. Se desconoce más detalles, pero no es la primera vez que sucede.

Jeremy Jackson, detenido por agresión

Jeremy Jackson, detenido por agresión

Agresor reincidente

Jeremy Jackson ya ha protagonizado otra agresión con arma blanca. Según recoge el portal TMZ el último incidente ocurrió el pasado mes de agosto cuando el actor, de 35 años , discutió con una mujer en Los Ángeles, la apuñaló y huyó del lugar.

la mujer afirmó que la apuñaló por la espalda, en el brazo y la pierna cuando ella trató de impedir que robara el coche de su novio. Jackson se enfrenta cargos de asalto con un arma mortal y amenazas criminales, por lo que podría enfrentarse hasta a siete años de prisión. Su primer arresto por agresión sucedió en abril, cuando fue acusado de apuñalar a un hombre. Jackson afirmó que fue en defensa propia y nunca fue acusado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El motivo por el que Ángel Martín ha logrado convertir a Miki Nadal en lo más comentado de las redes socialesEl motivo por el que Ángel Martín ha logrado convertir a Miki Nadal en lo más comentado de las redes sociales