FormulaTV

LA VIDA SUPERA A LA TV

Pedro García Aguado estalla contra un "troll": "Reza porque no te encuentre, que lo haré"

El ahora rostro de Atresmedia ha reaccionado así tras la ofensa y ataque de un usuario a un miembro de su familia.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Octubre 2015 16:32

Internet no es para nada un mundo de tranquilidad. El martes 6 de octubre Pedro García Aguado ha sufrido en su propia piel lo que un "troll" online puede llegar a provocar. El rostro de Atresmedia ha tenido un pequeño encontronazo con un usuario de Twitter al sufrir un comentario fuera de lugar y de muy mal gusto.

El exjugador de waterpolo, muy implicado en diversas causas sociales, mostraba al mundo su indignación por la violencia machista y el repunte de casos que España está viviendo: "Tras las 3 agresiones y dos muertes de hoy, mañana martes a las 18:00 horas tuitemos #NiUnMachistaImpune". Un desafortunado usuario quiso participar del momento mandándole un ataque disfrazado de gracieta: "Pero, ¿tu madre que tal después de lo de anoche?"

Debido a lo desagradable del momento, Aguado entró a la pelea advirtiendo y señalando fuertemente al usuario que había hecho semejante comentario: "Mi madre falleció de cáncer hace unos meses. MAL NACIDO!! Reza porque no te encuentre, que lo haré!! Qué te pasará cuando lo haga?". Una fuerte reacción de la que seguro ya se ha arrepentido a juzgar de la respuesta que el televisivo le ha dado a otra usuaria preguntado sobre el asunto: "Me he calentado".

Llega a Atresmedia con 'Cazadores de trolls'

Paradójicamente, el que es ahora presentador de Atresmedia, Pedro García Aguado, se ha visto envuelto en una situación, algo más leve, parecida a las que perseguirá en 'Cazadores de trolls', la adaptación de Bambú Enterntainment del formato 'Internet Troll Hunters'.

El programa, que probablemente acabe en la parrilla de laSexta, ayudará a personas anónimas -y en ocasiones también a famosos- que son víctimas del acoso online. Tras escuchar el testimonio de la víctima, García Aguado y su equipo iniciarán una investigación para localizar al troll (un individuo que se escuda en la red para insultar y provocar solo buscando ofender) para confrontarlo por su comportamiento.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series