FormulaTV

HAN YA NO VIVE SOLO

Aritz planea mudarse a vivir con Han tras 'Gran Hermano 16'

El chico del sombrero confesó que le gustaría irse a vivir a Madrid y que le encantaría compartir piso con el chino granadino si se diera el caso.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 12:09

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La pareja que no mantiene una relación más allá de la amistad, hasta el momento, y que más está dando que hablar en 'Gran Hermano 16' es Aritz y Han. El vasco y el chino granadino mantuvieron una extensa conversación a altas horas de la madrugada la noche del 6 al 7 de octubre.

Tras sus continuas discusiones por la comida en la cocina, la pareja intentó limar asperezas. Aritz llamó perra mala a Han y éste contestó llamándolo perro verde. El vasco le echó en cara que Han actuase de la forma en la que lo hace "para dar pena" y que jugase con Quique de la manera en la que lo estaba haciendo. Han sentenció diciendo que, en realidad, Aritz estaba celoso de esa situación. El vasco acabó diciendo que le encantaba dormir con él a pesar de que no le gustaran las "guarradas" que le hace por las mañanas. El asiático contestó diciendo que en realidad era un mal pensado y que no entendía su humor.

Ya de buen rollo, ambos se pusieron a hablar del futuro que tendrían ambos fuera de la casa. El chico del sombrero confesó que le gustaría irse a vivir a Madrid y que le encantaría compartir piso con el chino granadino si se diera el caso.

han y Aritz planean mudarse juntos

Han y Aritz en 'Gran Hermano 16'

Aritz acabó discutiendo con Suso

Antes de comenzar la gala de 'Gran Hermano: Última hora', la noche del 6 de octubre, Aritz comenzó a quejarse de los dramas que estaban ocurriendo en la casa: "Estoy harto de tanto piquipiqui y tanto por ahí... ¡No estoy acostumbrado! ¡Estoy harto, estoy hasta las pelotas!". Esto sorprendió a sus compañeros porque era muy raro que el vasco estuviera enfadado con alguien que no fuera su amigo Han.

La guerra estalló cuando los concursantes supieron de los ajustados porcentajes de la próxima expulsión. Raquel comentó, intentando consolar a Amanda, que ella tiene que soportar comentarios como el de que algo habrá hecho por tener un porcentaje ajustado con Maite. Eso hizo estallar a Marta porque fue la dueña del comentario. Suso acabó discutiendo con la canaria para defender a Raquel y, después, con el resto de la casa. Aritz entró en la discusión: "Yo veo sola a Sofía y sola a Raquel. Te estás equivocando y la estás cagando. Cada uno que haga lo que quiera. Me dejas flipado. Ocúpate de hacer bien lo tuyo. Eres tú el que hace la salsa esta".

Suso no pudo reprimir su contestación llamándolo "capitán de la casa" y que seguro que se la tenía jurada. Han, mientras tanto, llora desconsolado por los gritos de la casa. Una vez más tranquilo, en una conversación con el vasco, éste se desahoga: "Él está jugando sus cartas. Es un listo del carajo. Yo hago lo que me sale de los huevos, no soy tonto ni un payaso. Suso ha estado sacando información a base de mentiras. Le voy a dar sus tres puntos porque se los ha ganado a pulso. Es una detrás de otra. Por una vez estoy entendiendo a Sofía, al igual que entiendo a la otra. Entiendo las dos cosas".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series