FormulaTV

YO SOY TU GATITA

Nova refuerza sus mañanas y reemitirá 'La gata' a partir del miércoles 14 de octubre

La cadena de Atresmedia volverá a emitir de forma íntegra la esta telenovela producida por Televisa.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 15:27

El canal Nova sigue apostando por los seriales diarios. Uno de los mayores éxitos que la cadena tuvo en su emisión de estreno a finales del año 2014 fue 'La gata'. La serie, estaba protagonizada por la actriz Maite Perroni, que se hizo mundialmente conocida por su participación en la serie Rebelde, interpretando a Lupita.

La cadena del grupo Atresmedia vuelve a confiar en la producción de Televisa y ha decidido reemitirla a partir del 14 de octubre a las 10:15 horas de la mañana. Con esto, Nova intenta afianzar las mañanas de la cadena, como ha hecho en múltiples ocasiones, reestrenando un producto que ya había funcionado en su emisión anterior en las tardes del mismo canal.

Una audiencia por encima de la media de Nova

La serie fue emitida por primera vez a finales del 2014 con unos notables registros de audiencia, por encima de la media de la cadena; logrando máximo de audiencia el día 3 de diciembre con un total de 643.000 espectadores y un 6,2% de cuota de pantalla.

El día de año nuevo, la serie llegó a alcanzar su mínimo de emisión ante solo 420.000 espectadores y un 3% de cuota de pantalla. A pesar de ello, el culebrón de Televisa se mantuvo en casi todo momento por encima del 4%, lo que significaba doblar la cuota de pantalla que solía tener el canal habitualmente.

La Gata

Maite Perroni en 'La gata'

Así es 'La gata'

La producción de Televisa se desarrolla en un basurero, donde vive Esmeralda (Maite Perroni), a quien todos conocen como "La gata". Esmeralda es una niña que crece en condiciones miserables, pero a pesar de ello tiene una dulzura y un encanto especial. La chica, que desconoce su origen y cree que su madre murió poco después de que ella naciera, es obligada a pedir limosna por Doña Rita (Pilar Pellicer) desde muy pequeña.

Su mejor amigo es Pablo (Daniel Arenas), un niño rico conmovido por las condiciones miserables en las que vive su amiga y que la defiende de las burlas de otros niños. El chico se empeña en enseñarla a leer y escribir a escondidas, ya que no quiere que Lorenza, su madre, se entere de su relación con Esmeralda, pues ella no la considera digna de su posición social.

Al cabo de los años, la amistad de Pablo y "La gata" ha crecido tanto que se convierte en un amor que al chico le cuesta trabajo aceptar, ya que teme enfrentar a sus padres, quienes se oponen a esta unión y harán cualquier cosa por separarlos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series