FormulaTV

POLÍTICOS A 'EL HORMIGUERO'

Así se gestó el baile de Soraya en 'El hormiguero': "Todo comenzó en el aniversario de Antena 3"

El productor ejecutivo de 'El hormiguero' ha confirmado la visita del líder de otro partido político aspirante a la Moncloa.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 7 Octubre 2015 16:12

En el programa 'Al rojo vivo' han recordado el baile de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, en 'El hormiguero' el pasado 6 de septiembre (minuto de oro con 4.700.000 espectadores), y el director y productor ejecutivo del programa de Pablo Motos, Jorge Salvador, ha intervenido en directo.

"Es muy buena bailarina, en dos minutos aprendió el baile. En realidad todo surgió en la fiesta del 25 aniversario de Antena 3, cuando en un momento me quedé solo con ella y le dije que cuándo se pasaba por el programa", comentó Salvador haciendo referencia a cómo surgió la idea de traer al programa a la número dos del Gobierno.

"Ahora es más fácil que vengan a 'El hormiguero' y se suelten con las pruebas, para qué vamos a decir lo contrario, pero yo lo agradezco mucho. Tenemos que acostumbrarnos a que los políticos son personas normales y no siempre tienen que estar en ruedas de prensa seria, y ¿por qué no conocerlos más a fondo?"

Jorge Salvador

Jorge Salvador

Otro líder político visitará el Hormiguero

"En cuestión de tres o cuatro semanas viene el líder de un partido político importante" afirmó Salvador a Antonio García Ferreras, quien le preguntó si era de izquierda y llevaba coleta: "¡Ahí lo dejo, ahí lo dejo!" contestó Salvador sin pretender dar más detalles, aunque visiblemente nervioso.

Tras la conversación, los colaboradores de 'ARV' han debatido sobre este tipo de intervenciones de políticos en programas distendidos, a lo que el periodista de El Mundo, Carlos Segovia, añadió "No se si lo dirán en público, pero hay dirigentes del PP a los que no les ha gustado la intervención de Santamaría. Ayudaría mucho a verlo con naturalidad cuando lo hicieran a lo largo de toda la legislatura, no a tan poco tiempo de las elecciones"

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series