FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GH 16

Han es criticado por sus compañeros por repartir más comida a Aritz en 'Gran Hermano 16'

El vasco y el chino granadino volvieron a discutir en los fogones de la casa y sus compañeros criticaron su forma de repartir.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 10:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Uno de los problemas que se suele generar en cada edición de 'Gran Hermano' es el de la comida. No se puede olvidar el más reciente de ellos: las "cocretas" de Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP'. La polémica saltó porque los concursantes valoraron que el reparto de las croquetas de Belén no fue demasiado equitativo. La discusión tuvo tantas repercusiones que incluso se llegó a crear un rap en el programa 'Cazamariposas'.

En esta edición de 'Gran Hermano', Han y Aritz son el foco de atención casi todos los días por sus discusiones en la cocina. La cena del 7 de octubre volvió a ser accidentada por la forma de cocinar y la forma de repartir los alimentos. Han volvió a perder los papeles con sus gritos y Aritz le llamó "dramas". Carlos no ha podido dejar de posicionarse quejándose del reparto desigual de Han.

A pesar de dejarlo apartado, ya en la madrugada después de la fiesta con temática del Oktoberfest, Carlos, Vera y Quique volvieron a hablar del tema de la comida. Entre los tres declararon que el chino granadino era muy tacaño con ellos a la hora de repartir la comida. Puntualizaron además, que Aritz siempre se llevaba el plato más abundante. Carlos fue tajante y dejó claras sus intenciones para la próxima gala: "Le voy a pegar una puñalada en las nominaciones, pero se lo ha ganado".

Han discutiendo con Aritz

Han discutiendo con Aritz en 'Gran Hermano 16'

La nueva gala traerá la expulsión de alguien muy cercano a Suso

A partir de las 21:50 horas del jueves 8 de octubre, 'Gran Hermano' despedirá a una nueva concursante. Amanda, Sofía o Raquel esperarán el veredicto del público en la casa de Guadalix de la Sierra de una forma algo diferente, pudiendo ver videos de su paso por el reality.

Los concursantes que continúen una semana más en la casa más famosa de la televisión podrán disfrutar de la visita del cantante Pablo López, que con su nuevo disco bajo el brazo, llegará directamente para participar en el reto de inmunidad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series