FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Concha Velasco ficha por 'Bajo sospecha': "Cuando terminé 'Gran Hotel' pensé que no les había gustado"

"Cuando me llamó Teresa Fernández-Valdés me puse a rezar y a llorar de alegría", afirma después de conseguir el papel.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 09:52 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 18:19

Concha Velasco vuelve a la ficción nacional después de interpretar a Ángela en 'Gran Hotel'. La actriz estará envuelta en la segunda temporada de 'Bajo sospecha', el serial producido por Bambú Producciones que sigue cerrando el que será su casting su nueva tanda de episodios.

La actriz de 'Herederos' y 'Motivos personales' compaginará este proyecto con Cine de barrio, una su gira teatral y la preparación de un monólogo sobre Juana "La loca", tal como ha confirmado la vallisoletana a la Revista Teleprograma.

Concha Velasco estará en la segunda temporada de 'Bajo sospecha'

Concha Velasco estará en la segunda temporada de 'Bajo sospecha'

Concha Velasco: "Mi personaje en 'Bajo sospecha' tiene tanto carácter como Ángela"

"Cuando me llamó Teresa Fernández-Valdés me puse a rezar y a llorar de alegría", asegura la actriz al enterarse que Bambú Producciones quería volver a contar con ella para darle un nuevo papel en una de sus ficciones.

"Cuando terminé 'Gran hotel' pensé que no se acordarían de mí, que no les había gustado", cuenta Velasco agradecida por esta nueva oportunidad televisiva. "Vuelvo a coincidir con Yon González y con Lluís Homar, que fue el último gran amor de Carmen Orozco en 'Herederos'. De ahí nació una gran amistad y luego repetimos en 'Gran Hotel'".

"Grabaré dos días por semana", explica la actriz que afirma que no puede desvelar muchos detalles de su personaje debido a que ha firmado una cláusula de confidencialidad. "Solo diré que tiene tanto carácter como Ángela, la gobernanta de 'Gran Hotel'", desvela la vallisoletana que interpretará a Doña Adela, la directora del hospital en el que se desarrollarán las tramas de la segunda temporada de 'Bajo sospecha'.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series