FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA SERIE

Eva Longoria produce una comedia familiar para ABC

La serie de media hora de duración tendrá como eje las peripecias de un exigente chef latino.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 8 Octubre 2015 13:14

Parece ser que Eva Longoria le ha cogido gusto a lo de producir series de televisión, en esta ocasión la actriz de 'Mujeres Desesperadas' se atreve con una comedia familiar interracial. ABC está detrás de este proyecto que Longoria produce junto al veterano guionista especializado en comedia Bobby Bowman. Longoria y Bowman también estarán acompañados por Ben Spector, bajo la labor de productores ejecutivos.

La trama principal de la serie, todavía sin título, se centrará en un ambicioso y meticuloso chef latino que dirige un pequeño restaurante con su impredecible suegro, de raza blanca. La sitcom tendrá una duración aproximada de treinta minutos (con publicidad incluida). Bowman ha participado en otras comedias de renombre que nos pueden servir como orientación para saber hacia donde se dirigirá lo último de Eva Longoria, entre los trabajos del escritor y guionista están 'Me Llamo Earl' (NBC), 'The Millers' (CBS) o 'Raising Hope' (FOX).

Eva Longoria

Eva Longoria

Longoria vuelve a su casa, ABC

De este modo, la popular actriz regresa a la cadena que le catapultó a la fama gracias a la serie 'Mujeres Desesperadas'. Eso no quiere decir que Longoria no haya pisado la televisión desde que terminara la mítica ficción, la actriz de origen latino ha estado activa produciendo y dirigiendo series como 'Devious Maids'. Ahora dará el salto a un canal en abierto para demostrar su faceta de productora ejecutiva de la mano de otros dos profesionales y tocando un tema que tanto le gusta, lo interracial.

No obstante, Eva no solo va a estar detrás de las cámaras esta temporada, también tendremos la ocasión de verla en la serie que NBC estrenará a principios de 2016, 'Hot & Bothered', que protagonizará junto a Jencarlos Canela, y el epicentro será nuevamente una telenovela. Y es en NBC donde la todoterreno prepara también la producción de otra comedia, 'Bonita y Michelle'. Parece que 2016 va a ser el año de Eva Longoria.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series